CHAMPIONS LEAGUE

Unai Emery: “Llegar hasta aquí está bien, pero lo que quiero es pasar”

El técnico de los amarillos sabe de la dificultad de enfrentarse a su rival fuera de casa, pero quiere afrontar el choque “desde la naturalidad en el sentido de la dificultad”

ondacero.es

Madrid | 11.04.2022 15:25

Emery aplaude a su equipo
Emery aplaude a su equipo | EFE

El Villarreal y el Bayern de Múnich se jugarán mañana desde las 21:00 horas en Alemania el pase a la siguiente ronda de la Champions League. Pese a la ligera ventaja que les da el 1-0 conseguido en la ida de la eliminatoria, son conscientes del momento de irregularidad que existe en el juego del equipo.

El entrenador vasco no quiso comparar este partido al jugado semanas atrás frente a la Juventus en Turín, pero cree que la clave del partido residirá en “sujetarles en defensa y ser peligrosos en ataque. Espero un partido diferente al de casa".

El Bayern, en la búsqueda de su tercera final en esta década

Julian Nagelsmann, entrenador del club bávaro, confía en poder salvar la clasificación pidiendo a sus jugadores un aumento en su intensidad. "Es relativamente normal que tras años de éxitos continuos muchos jugadores necesiten algo de presión para sacar a relucir su mejor rendimiento", apostilló sobre el momento actual de su plantilla.