Elecciones Generales 2019

AÚN NO SE SABE SI ERREJÓN SERÁ CANDIDATO

22/09/2019 19:26

Más Madrid aprueba presentarse a las elecciones generales del 10-N

La militancia y los cargos públicos de Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, ha aprobado en una votación a mano alzada que la formación concurra a las elecciones generales del 10 de noviembre, decisión que se hará oficial en una asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles.

debaten sobre si concurrirán a las elecciones

22/09/2019 10:34

Errejón no acude a la reunión de Más Madrid para evitar "condicionantes"

Una parte de Podemos, la que acabó formando Más Madrid, participa este domingo en una asamblea que puede cambiar el mapa electoral. El partido de Errejón decide si salta a la contienda democrática nacional y se presenta a las generales. Pero no es la única decisión importante, hay otra que no lo es menos: si Íñigo se convierte en su candidato.

visita del presidente del PP a Logroño

21/09/2019 13:43

Casado acusa al Gobierno de "instrumentalizar los recursos públicos para hacer campaña"

Casado ha acusado al Gobierno de usar las instituciones y los recursos públicos para hacer campaña, tras conocerse una información publicada por El País que apunta a que Hacienda ha diseñado una solución para desbloquear 4.500 millones de euros para realizar los pagos a las autonomías antes de que acabe septiembre.