El Monaguillo

REPORTERISMO DE MASA MADRE

05/10/2018 10:34

El Monaguillo: "¿Con el 3x2 te la meten doblada?"

El Monaguilloha logrado salir del kiosko de la ONCE en el que se quedó encerrado la semana pasada y continúa haciendo su periodismo de masa madre y aborda a todo aquel que va a entrar al supermercado y hace una pregunta incisiva: "¿Con el 3x2 te la meten doblada?". Además, se define a sí mismo, como "la marca blanca del periodismo".

REPORTERISMO DE EL MONAGUILLO

28/09/2018 10:35

El Monaguillo: "¿Usted fuma porros?"

El Monaguillo se vuelve a echar a las calles para hacer el reporterismo de masa madre y preguntarle a los ciudadanos cuáles son las noticias de la semana y para informarles de un nuevo puesto de trabajo en Canadá de catador de porros.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

05/09/2018 11:33

El monaguillo se pasa al reporterismo en Más de uno

'El Monaguillo'no quiere pisar el estudio de Más de uno y ha decidido pasarse al reporterismo para no coincidir con Alsina y para revolucionar el periodismo. Su intención es que se deje de hacer "periodismo de pan de molde" para hacer "periodismo de masa madre", que es el suyo. Se ha echado a las calles micrófono en mano para preguntar a la gente sobre qué saben de las catedrales.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

14/02/2018 10:57

Oyentes: "En mi primera cita le llevé unas rosas de plástico como símbolo de nuestro amor imperecedero. No lo entendió"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus citas más desastrosas. "En mi primera cita le llevé unas rosas de plástico como símbolo de nuestro amor imperecedero. No lo entendió", nos revela un oyente. Otra, asegura "cuando estábamos en pleno apogeo le eché la pota encima" y Ana, explica que, el que ahora es su marido, cuando estaba desabrochándole el sujetador se tuvo que ir a devolver el coche a su padre.

Preguntamos a los oyentes

13/09/2017 11:06

Oyentes: "Tenemos un vecino que es el "hu" porque no habla ni para dar los buenos días"

En Más de uno Begoña Gómez y el Monaguillo nos acompañan para preguntar a los oyentes sobre sus vecinos. Una oyente nos cuenta que se ha encontrado con la nevera llena: "He llegado de vacaciones a mi casa y mi vecía me había hecho la compra". Otra, sin embargo, asegura: "Mi vecina confundía mi casa con el Carrefour", y añade: "Me pedía comida a las 2 de la tarde, y hasta ocupaba mi plaza de garaje".

29/06/2017 10:52

29/06/2017 10:52

Oyentes: "Solo por pedir la carta en un restaurante nos cobraron ocho euros"

¿Has padecido cobros absurdos en bares? ¿Te han cobrado los hielos, la trona de los niños, los cubiertos? Preguntamos a los oyentes sobre los cobros absurdos en bares y sobre si creen ,entre otras cosas, que las tapas deberían ser siempre gratis. Lucía, nos llama desde Monforte de Lemos para contarnos que "me parece una barbaridad que en algunos bares te cobren 2.50€ por ponerte pan, aunque no te lo comas".