Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El reporterismo de masa madre de El Monaguillo se nos va de las manos

El Monaguillo sale a la calle un día más para repasar las noticias de la semana, ¿Las que más le han interesado a nuestros oyentes? o ¿Las que más le preocupan a él? "Periodismo de masa madre" en toda regla para Más de uno.

ondacero.es |  Madrid | 

A Pablo le ha afectado la subida del impuesto del diesel pero no quiere cambiar su coche, El Monaguillo no se ha cortado ni un pelo en decirle que ya es hora de que vaya lavando su coche y se duche. Y resulta raro pero este oyente prefiere el horario de invierno para como dice El Monaguillo "estar triste como Begoña Gómez de la Fuente".

 

Raúl ya no llega a dar al interruptor de la luz, le parece espectacular la subida de su precio. Además se ha enterado de que Rafael Nadal ha ganado pero no sabe el qué, no se ha dado cuenta de que el Winmblendon ha quedado muy atrás.

También se ha cruzado con una oyente, cargada de croquetas y caracoles para una cena con amigos, a la que la sociedad le aburre y prefiere el horario de verano.

Y a Ángeles la noticia que más le preocupa es el fin de las vacaciones y las emisiones de CO2.