SALUD
25/10/2024 14:10
'Muévete', el programa de ejercicio terapéutico impulsado por el área de salud del Hospital del Vinalopó
El área de Fisioterapia organiza caminatas y actividades deportivas en parques de Elche, Crevillent y Aspe
SALUD
25/10/2024 14:10
El área de Fisioterapia organiza caminatas y actividades deportivas en parques de Elche, Crevillent y Aspe
temporada 2024-2025 programa 21
23/10/2024 19:03
Este miércoles hemos conocido el programa de ejercicio físico para enfermos oncológicos. También hemos hablado de una situación que sanciona a empresarios y que ha indignado a FECEVAL. Hemos preparado un pisto de Valdepeñas. Y hemos terminado el programa con la información provincial.
Ejercicio y Cáncer
23/10/2024 13:01
Hemos contado con el testimonio de Marciano Sánchez, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Isa López y César Martín, de Oxigeno Sport and Wellness, y Venancio del Coso, enfermo de cáncer y participante en este programa. El ejercicio de fuerza se muestra, cada vez más, como terapéutico ante diferentes enfermedades y hasta ante el propio envejecimiento. Más información en el teléfono 900 100 036.
En Más de Uno Talavera
30/09/2024 13:10
Sección de Más de Uno Talavera, con Álvaro Corrochano.
En Más de Uno Talavera
16/09/2024 13:51
Sección de Más de Uno Talavera, con Álvaro Corrochano.
En Más de Uno Talavera
04/09/2024 13:32
Sección de Más de Uno Talavera, con Montse Muñoz.
Diabetes y ejercicio físico
30/04/2024 18:38
Andalucía, con un 9,5% de prevalencia, es la región con más diabéticos de España
Expertos en Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón recuerdan la importancia de la realización de ejercicio físico en los pacientes con diabetes por su impacto en la regulación del azúcar en sangre (glucemia). Además, recuerdan que, según el tipo de actividad física que se realice, es necesario hacer ajustes en la alimentación y la administración de la insulina con el fin de evitar descompensaciones de glucosa, según ha destacado Alberto Aliaga, especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón.
programa 84 - temporada 2023-2024
12/02/2024 15:24
programa 84 - temporada 2023-2024
12/02/2024 15:24
Este lunes hemos tenido deporte con el fútbol de Primera Autonómica Preferente. Además hemos tenido nuestro espacio de humor con Miguel 925, nos hemos informado de La VII Gran Gala de la Zarzuela y hemos sabido de una empresa que recude la jornada laboral a los trabajadores que hagan ejercicio físico.
curiosa iniciativa
12/02/2024 14:59
La empresa Ventadecolchones.com ofrece la posibilidad de reducir la jornada laboral media hora a la semana a cambios de dos horas de ejercicio físico en grupo semanalmente. Laura Morales, del departamento de Marketing, nos ha contado esta iniciativa a la que se ha sumado un alto porcentaje de la plantilla.
CAFO ONDA
12/02/2024 14:45
Este proyecto que acaba de dar inicio en las instalaciones deportivas municipales, busca mejorar la calidad de vida de los pacientes de Onda y de la comarca, ofreciendo servicios y actividades especializadas sin necesidad de desplazamientos.