doctor

Con Joaquín Álvarez Gregori

04/09/2025 11:40

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, el Dr. Gregori se acerca al No son horas para hablarnos de las secuelas físicas y psicológicas por los incendios sufridos este verano.

17/07/2025 12:28

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, el Dr. Álvarez Gregori se pasa por el No son horas para hablarnos de intoxicaciones alimentarias. Muy interesante!

10/07/2025 10:49

¿Qué me pasa, doctor?

Cada semana, nuestro médico de cabecera, El Dr. Gregori nos habla del insomnio. Dale al play!

26/06/2025 13:17

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, el Dr. Álvarez Gregori nos habla de la parada cardiorrespiratoria, y nos da consejos para poder actuar. Muy interesante!

consultamos al doctor, escuchamos al paciente

19/06/2025 14:41

Las aventuras de un maletín negro

El proyecto Darién y, a vueltas con los mosquitos y la malaria, con el doctor Javier Garraleta

European Hernia Society

17/06/2025 13:49

El doctor Salvador Morales, nombrado presidente de la European Hernia Society

El doctor Salvador Morales, Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y del Hospital Universitario Virgen Macarena, ha sido nombrado presidente de la European Hernia Society (EHS), una de las sociedades médicas más prestigiosas del mundo que aúna a profesionales expertos en el abordaje médico-quirúrgico de los defectos de la pared abdominal y otras patologías asociadas. Tras haber ocupado el cargo de presidente electo durante los dos últimos años, este importante nombramiento se ha producido en el contexto del 47º Congreso Internacional de la EHS celebrado en París, en el que expertos de renombre internacional han compartido conocimiento, innovaciones y su visión de futuro sobre la especialidad.

12/06/2025 10:15

12/06/2025 10:15

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de las precauciones que debemos tener ante las altas temperaturas. Muy interesante!

consultamos al doctor, escuchamos al paciente

05/06/2025 13:51

Las aventuras de un maletín negro

El doctor Javier Garraleta remata el tema de la peste para empezar con la malaria y la fiebre amarilla, y su contribución a la formación de Gran Bretaña, o la independencia de EEUU de América