Temas

doctor

consultamos al doctor javier garraleta, escuchamos al paciente

"Las aventuras de un maletín negro"

Las aventuras de un maletín negro y la neurona de Jennifer Aniston con el libro sobre la memoria de Rodrigo Quian Quiroga

MÁS DE UNO VILANOVA, L'ACTUALITAT DEL GARRAF I L'ALT PENEDÈS A ONDA CERO

El doctor Xavier Mir ingressa a la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, que després de 40 anys torna a tenir un traumatòleg

L'actualitat informativa del Garraf i l'Alt Penedès, amb Núria Mora. Entrevista amb el doctor Xavier Mir, responsable de la unitat de cirurgia de mà de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport de l’hospital Dexeus. El doctor Mir, nascut a Vilanova, ha ingressat recentment com a acadèmic numerari de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, una prestigiosa institució que després de 40 anys torna a comptar amb un traumatòleg.

CONSULTAMOS AL DOCTOR JAVIER GARRALETA, ESCUCHAMOS AL PACIENTE

"Las aventuras de un maletín negro"

Las aventuras de un malatín negro, con libros de neurociencia. La búsqueda científica del alma", de Francis Crick; "El bazar de la memoria", de Victoria O'Keane, y "Compórtate", de Robert Sapolsky

consultamos al doctor Javier Garraleta, escuchamos al paciente

"Las aventuras de un maletín negro"

Las aventuras de un malatín negro, con libros de neurociencia. Oliver Sacks para "despertar"

Más de Uno Ourense

Avances para recuperar a mobilidade

Os últimos avances para recuperar a mobilidade motriz foron abordados hoxe no espacio Uno de estos Días polo doctor Miguel Ángel Abad Vila en Más de Uno Ourense

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos de cortes de digestión.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar del insomnio veraniego.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para hablarnos de la enfermedad del beso.