Temas

doctor

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar del insomnio veraniego.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para hablarnos de la enfermedad del beso.

Cuéntame cómo pasó

"Adiós sofocos" Nuevo medicamento

El Doctor Santiago Palacios ha participado en la investigación que aliviara los terribles sofocos provocados por la menopausia.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos de las alergias.

ESCUELA DE SALUD

Tortillas y embutidos a examen

En la "Escuela de salud" del doctor Ángel Pueyo hemos analizado los productos típicos de la celebración del Sermón de las Tortillas y la mayoría de comidas de campo: embutidos y tortillas.

SEXO EN LA ONDA

La importancia de la educación sexual

El doctor José Antonio Navas nos habla sobre la educación sexual ante noticias de gran impacto como violaciones abusos sexuales sobre todo entre jóvenes y menores.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para que nos resuelva dudas sobre la gripe aviar.

ENTREVISTA EN 'JULIA EN LA ONDA'

¿Por qué dormimos menos horas?

El doctor Javier Puertas explica en 'Julia en la onda' por qué los españoles hemos perdido dos horas de sueño diarias durante el último siglo.