Temas

doctor

SEXO EN LA ONDA

La importancia de la educación sexual

El doctor José Antonio Navas nos habla sobre la educación sexual ante noticias de gran impacto como violaciones abusos sexuales sobre todo entre jóvenes y menores.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para que nos resuelva dudas sobre la gripe aviar.

ENTREVISTA EN 'JULIA EN LA ONDA'

¿Por qué dormimos menos horas?

El doctor Javier Puertas explica en 'Julia en la onda' por qué los españoles hemos perdido dos horas de sueño diarias durante el último siglo.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

En la sección de esta noche con el doctor Joaquín Álvarez Gregori hablamos del síndrome del túnel carpiano.

Los hechos ocurrieron en el servicio de urgencias

Un médico de familia de Alcázar de San Juan es condenado por 4 delitos de abuso sexual

J.C, médico de familia de Alcázar de San Juan, ha sido condenado por cuatro delitos de abuso sexual, previstos y penados por el artículo 181.1 del Código Penal, concurriendo en el acusado la circunstancia agravante de prevalerse del carácter público, prevista en el artículo 22.7º del mismo Código Penal.

Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Abrimos una nueva consulta con nuestro doctor, Joaquín Álvarez Gregori, que hoy nos habla de alergias a las picaduras de avispas y abejas.

Refugiados ucranianos en Mallorca

Nace el primer bebé de una madre refugiada de Ucrania en Baleares

El director del Hospital San Juan de Dios, Joan Carulla, atiende los micrófonos de Onda Cero Mallorca para explicar cómo están los cerca de 40 ucranianos acogidos en una planta del hospital y cómo ve su futuro. Preguntado por si la unidad hospitalaria puede ser requerida para urgencias médicas, asegura el doctor Carulla que no habría personal de enfermería.