SE MANIFIESTA MUY CÓMODO EN EL ATLÉTICO
20/07/2019 13:51
Simeone agradece a Griezmann sus cinco años: "Fue intachable como futbolista y lo quiero mucho"
Diego Simeone manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid donde está "cambiando la historia del club" y comentó que habló con el ahora delantero del Barcelona Antoine Griezmann, con el que se muestra "agradecido".






