Derbi

"CON EL PARTIDO QUE HICIMOS, MERECIMOS MÁS"

18/11/2017 23:29

Zidane: "¿Los diez puntos con el Barcelona? Sí son remontables"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido de que pueden remontar la diferencia de diez puntos con el Barcelona. "El Barça seguro que va a perder puntos. Cuando ves que son 10 puntos, son muchos puntos, pero va a haber un cambio. Recortaremos distancias, seguro", aseguró Zidane.

"VOLVER DE UNA LESIÓN SIEMPRE ES MOTIVO DE ALEGRÍA"

18/11/2017 22:57

Dani Carvajal: "Diez puntos es una distancia considerable"

El lateral español, que reapareció en el derbi, explica que la distancia con el Barcelona es "considerable". "Estoy enfadado porque no hemos ganado y porque se nos han escapado dos puntos", explicó Carvajal.

EL REAL MADRID PIDIÓ PENALTI EN LA JUGADA

18/11/2017 22:29

Sergio Ramos, rotura del tabique nasal tras una patada de Lucas Hernández

El central del Real Madrid se tuvo que retirar en el descanso del derbi ante el Atlético de Madrid tras una patada de Lucas Hernández en la cara. Zidane confirmó la lesión de Ramos: "Es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz".

DERBI | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

18/11/2017 12:16

Carvajal, la gran novedad en la convocatoria de Zidane para el derbi

El lateral español regresa a una lista del Real Madrid, de la que se cae Achraf. Keylor Navas y Gareth Bale siguen siendo baja por lesión. Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Mateo Kovacic, los tres descartes de Zidane de cara al derbi ante el Atlético de Madrid

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/11/2017 00:50

Gregorio Manzano: "Los que me pusieron más difíciles los derbis fueron Raúl e Higuaín"

El técnico Gregorio Manzano, nos atiende en El Transistor, donde nos cuenta cómo le va en su andadura por la liga china. Por otro lado, recuerda cómo eran los derbis cuando entrenaba al Atlético de Madrid. Cuenta que "los que más difícil me lo pusieron en mis etapas fueron Raúl e Higuaín". También comenta la tensión que se vivía antes de estos partidos y afirma que "con la mala racha de aquellos años, era como el día de la marmota. Todos los años era igual".

El análisis de Valdano

18/11/2017 00:33

Jorge Valdano: "El mejor recuerdo de un derbi es el primero que jugó Raúl"

Jorge Valdano, recuerda en el Transistor los derbis que ha vivido como jugador y como entrenador. Asegura que "Di Stefano decía que los del Atlético eran sus vecinos y por ello quería ganar los derbis". Valdano afirma que "el mejor recuerdo de los derbis fue el primero de Raúl". Por otro lado, recuerda el derbi que ganaron con un gol suyo en el minuto 91 y que después "me criticaron por lo mal que lo hice durante 89 minutos". Respecto al partido de este fin de semana cree que "habrá una tremenda tensión, parece que uno de los dos se juega el campeonato".

Análisis de Mister Chip

18/11/2017 00:04

Mister Chip da los datos del Atlético - Real Madrid: El primer gol será el 500 de los derbis

Mister Chip nos trae a El Transistor algunos de los datos más llamativos de los enfrentamientos entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. Los merengues tienen un buen recuerdo de los estrenos en los estadios rojiblancos, sólo perdió en uno de los cinco que han jugado. Sin embargo, desde que los de Simeone rompieron la racha de los 15 años sin ganar al Real Madrid, el balance es positivo para ellos: 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el enfrentamiento particular entre Cristiano Ronaldo y Griezmann, el portugués se lo lleva de calle.

Convocatoria de Simeone para el derbi

17/11/2017 19:29

Convocatoria de Simeone para el derbi

17/11/2017 19:29

Koke, Filipe Luis y Carrasco regresan para el derbi

El Atlético de Madrid ha hecho pública este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Real Madrid, una convocatoria en la que Diego Pablo Simeone ha incluido a todos los jugadores de la plantilla y a la que vuelven, tras lesión, Koke, Filipe Luis y Carrasco.