Deportivo La Coruña

Deportes de A Coruña, su comarca, Ferrol y Ferrolterra

20/10/2025 14:51

Onda Deportiva A Coruña 20/10/25

Segunda derrota seguida del Deportivo, en Santander, por 2-1, con remontada cántabra. Pendientes de Escudero. Empates de Fabril y Deportivo Abanca. Ganó el Racing de Ferrol, aunque se para la licitación de la reforma de la cubierta de A Malata. El Deportivo Liceo lidera la Ok Liga, también comparte liderato el Basquet Coruña con Palencia y Estudiantes, cuatro victorias en cuatro partidos. Por contra, llegó la primera derrota del OAR ante Ibiza en San Francisco Javier por 25-27.

Intercambio de delanteros entre Deportivo y Granada

29/08/2025 14:58

El trueque Bouldini-Stoichkov a punto de oficializarse y Fran Alonso da explicaciones sobre la denuncia de Lía y Carlota vía AFE

Aunque Antonio Hidalgo decía estar muy contento con Bouldini hace siete días, más contento estaría y va a estar con Stoichov, delantero que entrenó en Sabadell. Deportivo y Granada han intercambiado sus delanteros y solo falta oficializar la operación. Y Fran Alonso dio la cara dando su versión sobre la situación de Lía y Carlota, que han pedido ayuda a AFE para denunciar que se sienten apartadas y presionadas para abandonar el Deportivo Abanca.

Premio Estrella Galicia de abril

08/05/2025 14:46

Yeremay: "Lo normal sería quedarme en el Deportivo, pero lo qué pueda pasar no lo sé, no lo sabe nadie"

Yeremay y Millene recibieron el premio Estrella Galicia a los mejores jugadores blanquiazules del mes de abril. Evidentemente, tras el partidazo contra el Albacete, al canario se le preguntó por el futuro. Y, también ante la prensa, regateó muy bien. Tiene contrato hasta 2030, lo normal es quedarse más tiempo en el Deportivo, "pero lo qué pueda pasar no lo sé, no lo sabe nadie".

Tras el subcampeonato de la European Cup

07/04/2025 14:51

Reconocimiento al Baxi Ferrol en la Deputación de A Coruña

Dos años después, el Baxi Ferrol recibió el merecido reconocimiento en la sede de la Deputación Provincial. En el 2023 fue tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Hoy ha sido por su impresionante participación en la European Cup.

REAL OVIEDO

25/02/2025 13:14

Pomares: "Hacer todos los partidos perfectos es muy difícil"

El jugador del Real Oviedo, Carlos Pomares, analizó el buen momento del equipo y las claves del rendimiento reciente en sus declaraciones previas al partido contra el Deportivo de La Coruña. El lateral destacó la mejora defensiva del conjunto azul y la importancia de la solidez para competir en Segunda División.

Sube el tope salarial con el CVC

18/02/2025 09:38

Plan Estratégico del Deportivo: Ascenso a primera División en cuatro años apostando por la cantera y el equilibrio económico

Hoy conoceremos los topes salariales del fútbol profesional. El del Deportivo subirá algo más de un millón, con el ingreso derivado por firmar el CVC. Pasará de 13.451 a más de 14.5 millones de euros. Eso sí, el Deportivo insiste en el equilibrio económico como una de sus claves del plan estratégico a cuatro años iniciado esta temporada, que incluye el objetivo de ascender a primera División.

CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

11/02/2025 11:09

CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

11/02/2025 11:09

Juego de Plata 8x16: La madurez de Yeremay

Yeremay Hernández, futbolista del Deportivo de la Coruña ha hablado y explicado cómo ha vivido las semanas de incertidumbre sobre su futuro, además de ser diferencial sobre el césped el futbolista canario quiere tomar también buenas decisiones fuera de él. Además repaso a la SD Huesca, Real Oviedo, UD Almería, Cádiz, Éibar y Burgos