Temas

Dembelé

MAYORAL ESPERARÁ A JULEN AUNQUE TIENE UNA OFERTA DEL ALAVÉS

Real Madrid y Barcelona, interesados en la contratación de Hazard; los azulgranas podrían incluir a Dembélé en la operación

De la mano de David Alonso hacemos un repaso por todo el mercado de fichajes. Hacemos especial hincapié en Eden Hazard, jugador al que siguen Real Madrid y FC Barcelona. Los azulgranas podrían incluir a Dembelé en la operación mientras que los blancos le quieren antes los posibles fichajes fallidos de Mbappé y Neymar. A continuación, hacemos un repaso sobre el futuro de algunos jugadores:

El Villarreal busca delantero para la próxima temporada

En el nombre del 9

El Villarreal busca un hombre gol para la próxima temporada. Pendientes de la continuidad de Bacca y de la negociación que deberá establecer con el Milan por le fichaje del colombiano, los amarillos rastrean otras opciones en el mercado . Los nombres de Ekambi y Moussa Dembele han sonado con fuerza en las últimas horas.

DICE QUE SE CANSA "MUY RÁPIDO"

Dembelé: "En Dortmund tenía peor estilo de vida y no me lesioné"

Ousmane Dembelé no está teniendo el protagonismo esperado en el Barcelona. El galo, que llegó el pasado verano, apenas cuenta con minutos importantes en el equipo, pero tiene clara una cosa: estará mucho tiempo en el Barça. "No vine para irme después de una temporada", afirma.

DICE QUE SE CANSA "MUY RÁPIDO"

Dembelé: "En Dortmund tenía peor estilo de vida y no me lesioné"

Ousmane Dembelé no está teniendo el protagonismo esperado en el Barcelona. El galo, que llegó el pasado verano, apenas cuenta con minutos importantes en el equipo, pero tiene clara una cosa: estará mucho tiempo en el Barça. "No vine para irme después de una temporada", afirma.

EL SEGUNDO FICHAJE MÁS CARO DEL CLUB APENAS TIENE MINUTOS

Dembélé: "Ningún jugador diría que no a fichar por el Barcelona"

Ousmane Dembélé no está teniendo la participación que él querría ni la que se preveía que iba a tener en el Barça. El galo, el segundo fichaje más caro en la historia de los catalanes, está jugando poco a las órdenes de Valverde. "Tengo muchas ganas de jugar en Roma, la eliminatoria de Champions no está acabada", dice.

EL SEGUNDO FICHAJE MÁS CARO DEL CLUB APENAS TIENE MINUTOS

Dembélé: "Ningún jugador diría que no a fichar por el Barcelona"

Ousmane Dembélé no está teniendo la participación que él querría ni la que se preveía que iba a tener en el Barça. El galo, el segundo fichaje más caro en la historia de los catalanes, está jugando poco a las órdenes de Valverde. "Tengo muchas ganas de jugar en Roma, la eliminatoria de Champions no está acabada", dice.

EL TÉCNICO DEL BARÇA HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Ernesto Valverde: "Ante el Getafe es importante que la gente esté con nosotros"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, no ha confirmado si Piqué será o no de la partida ante el Getafe, tras la lesión sufrida por el central contra el Espanyol y después de arriesgar con él en Copa. Quien sí está ya perfecto para jugar es Dembelé: "Tenemos muchas esperanzas puestas en él".