Temas

delegación Gobierno

CON LARA VIVERO

Más de uno A Coruña /3011/2020

Alberto Gómez Barros estuvo en la celebración de los treinta años de la Delegación del Gobierno en A Coruña. Hoy con Javier Losada al frente.


“Ahora los están dejando libres en pequeños grupos de dos o tres personas para que no se note mucho por las calles” aseguran fuentes policiales a Onda Cero

Muchos de los inmigrantes argelinos que han llegado en patera a las costas de la región de Murcia han quedado en libertad con una simple notificación de devolución

Fuentes policiales han confirmado a Onda Cero que el 80% de los inmigrantes han quedado libres pese a que la Ley de Extranjería dice que deben ser puestos a disposición del juez a quien compete ordenar su ingreso en un Centro de Internamiento y dictar la orden de expulsión por entrada irregular en España mediante un auto motivado en el caso de que no puedan ser devueltos en el plazo de 72 horas. En lo que va de año 844 personas han desembarcado de forma ilegal en las costas de la región de Murcia, casi 500 en los últimos quince días.

"No están haciendo nada, les dejan libres con lo puesto con el efecto llamada que eso puede tener"

José Muelas: "La policía en Cartagena tiene órdenes de dejar libres a los inmigrantes que llegan en patera"

El decano del colegio oficial de abogados de Cartagenas, José Muelas, en declaraciones a Onda Cero Murcia, ha denunciado que " que la Policía tiene órdenes de la superioridad de dejar libres a los inmigrantes que están llegando en patera a las costas de Cartagena con el efecto llamada que eso puede tener porque en el norte de África ya conocen la noticia". Muelas dice que se está incumpliendo el protocolo que dicta abrir expediente de expulsión del país por entrada ilegal en España.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 24/10/2017

El alcalde de Vigo Abel Caballero, pide perdón a los socios del Real Club Celta por el cierre de río en el estadio de Balaídos.Detenida una mujer de setenta y cuatro años, como presunta causante de un incendio forestal en Mos.