Temas

Dallas

Desde Miami

Boris: "La sociedad estadounidense consiente en parte la violencia"

Boris Izaguirre nos habla en Más de uno del problema del control de armas en Estados Unidos, con motivo del ataque perpetrado por varios francotiradores en Dallas que ha dejado cinco policías muertos y seis heridos. Boris nos cuenta que este tipo de violencia es en parte "consentida" por la sociedad estadounidense con la justificación de la defensa propia. Además, nos confiesa que cree que Obama suspenderá la visita a España como consecuencia del suceso.

ANÁLISIS EN MÁS DE UNO

Obama podría suspender su viaje a España tras la matanza en Dallas

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, ve muy posible que el presidente estadounidense, Barack Obama, suspenda su viaje a España, tras la matanza de cinco agente en Dallas. Considera que "es una de las grandes ciudadades del país" y cree que "las críticas serían infinitas para el presidente afroamericano si finalmente decidiese estar paseando por la Giralda, en vez de estar al lado de las víctimas".

MÁS DE UNO

Monólogo de Alsina: "Dos francotiradores se aprovechan de una manifestación"

Carlos Alsina cuenta la última hora de Dallas, ciudad en la que en la madrugada del viernes han muerto cuatro agentes de policía, después de una manifestación contra la violencia policial. Al parecer, dos francotiradores, desde una posición elevada, fueros los autores. Ya han sido detenidos cuatro sospechosos.