Temas

custodia

CASO JUANA RIVAS

Andalucía admite a trámite la petición de la defensa de Juana Rivas

El Parlamento de Andalucía ha admitido a trámite la petición de la defensa de Juana Rivas para que se adopten medidas con el fin de proteger los derechos de sus dos hijos en Italia, donde viven con su padre, y ha trasladado la solicitud al siguiente organismo competente, la Delegación del Gobierno. Por su parte, el Tribunal de Cagliari acogerá precisamente este miércoles una vista para decidir si investiga o archiva las denuncias presentadas por Rivas contra su expareja Francesco Arcuri por supuestos malos tratos físicos y psíquicos.

Vecina de Macarena (Granada)

Una mujer se niega a devolver a sus hijos al padre, denunciado por maltrato

Juana Rivas, la mujer a la que un Juzgado de Granada ha obligado a devolver mañana a sus dos hijos menores de edad a su padre, al que denunció por malos tratos el año pasado y que fue condenado por lesiones en el ámbito familiar en 2009, ha asegurado hoy que no entregará a los niños.

la edad de los padres es de 56 y 58 años

Dan en adopción a una niña italiana al considerar demasiado mayores a sus padres

El tribunal de apelación de la ciudad italiana de Turín confirmó este lunes la sentencia con la que se dará en adopción a una niña, actualmente de siete años, al considerar que sus padres, Gabriella y Luigi De Ambrosis, de 56 y 68 años en el momento de su nacimiento, no eran idóneos al ser demasiado ancianos.