Cristiano Ronaldo

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID

14/08/2018 19:26

Sergio Ramos responde a Cristiano Ronaldo: "La clave del éxito es que siempre nos hemos sentido una familia"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha aprovecha la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa para contestar a las palabras de Cristiano Ronaldo. El portugués afirmó que la Juventus era diferente al Real Madrid porque sentía que era una familia. El sevillano no ha dudado y ha dejado claro que "siempre nos hemos sentido una familia y a él le hicimos participe". Y ha añadido que "la pérdida de un jugador así siempre es negativa pero el club y el escudo siempre está por encima de nosotros".

EN LA TELEVISIÓN OFICIAL DEL CLUB

11/08/2018 19:28

Cristiano Ronaldo: "La Juventus es diferente, aquí todos son una familia"

Cristiano Ronaldo habló en la televisión de la Juventus sobre la adaptación a su nuevo equipo. El portugués aseguró que "desde niño esperaba poder jugar en la Juve" y además reiteró lo bien que se encuentra en el club italiano: "Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada".

SUBIÓ UNA FOTO CON DYBALA A LAS REDES

10/08/2018 14:03

Cristiano Ronaldo saca músculo con la Juventus: "Dupla vencedora"

Cristiano Ronaldo se muestra a punto para el inicio de la temporada con la Juventus de Turín. El astro portugués subió una foto a las redes sociales con su compañero de ataque Paulo Dybala: "Dupla vencedora", escribió. Los dos cracks del equipo turinés están llamados a liderar el equipo para conquistar todos los títulos posibles esta temporada.

Onda Deportiva Madrid 31/07/2018

31/07/2018 13:40

Onda Deportiva Madrid 31/07/2018

El Real Madrid disputa esta próxima madrugada su primer amistoso de la pretemporada ante el Manchester United: escuchamos a Julen Lopetegui repasar la actualidad del equipo blanco. El Atlético de Madrid, tras su derrota ante el PSG, ha presentado hoy a Gelson Martins, aunque está pendiente de la salida de Vrsaljko y la llegada de Arias. Por su parte, el Rayo Vallecano ha presentado a Pozo.

EL CHOLO DISIPÓ LOS INTERROGANTES

29/07/2018 12:07

EL CHOLO DISIPÓ LOS INTERROGANTES

29/07/2018 12:07

Simeone aclara la polémica del mensaje filtrado en el Mundial: "Si tengo que elegir a Messi o Cristiano, me quedo con Messi"

Diego Simeone, técnico del Atlético, admitió que el mensaje filtrado en los medios era suyo, y quiso dejar claro que en ningún momento pretendió cuestionar el juego de Leo Messi con la selección argentina. Añadió que Messi rodeado de buenos jugadores "es mejor que Cristiano".

"HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO"

28/07/2018 11:43

McManaman: "Bale tiene la responsabilidad de liderar el Real Madrid"

El exjugador del Real Madrid Steve McManaman considera que el equipo blanco se debe reforzar, ya que, con la marcha de Cristiano, el Real Madrid ha perdido a uno de sus mejores jugadores y se ha debilitado, además cree que Bale debe asumir la responsabilidad de liderar a la plantilla para obtener buenos resultados.