Costa del Sol

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2024

26/09/2024 16:20

El tren litoral, un proyecto factible si existe voluntad económica

El ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, José Alba, sobre el tren litoral y su viabilidad que, bajo su punto de vista, depende de la voluntad económica del Gobierno central e incluso alguna empresa privada. Señala que supondría una inversión de entre 2.800 y 3.000 millones de euros y que contaría con alrededor de ocho paradas.

DESDE TORREMOLINOS

21/09/2024 13:52

Margarita del Cid: "Trabajamos para que la accesibilidad y la sostenibilidad sean las notas que nos caracterizan"

La localidad malagueña está inmersa en diferentes proyectos turísticos como la final del campeonato del mundo de triatlón o la puesta en marcha de un proyecto para nómadas digitales.

🔊 Programa especial de Gente viajera desde Torremolinos: el turismo en la Costa del Sol y "la pequeña Ámsterdam"

🔊 Francisco Salado: "El año va a ser fantásticamente bueno y las perspectivas para 2025 son fantásticas"

26,5M€ de impacto económico

22/08/2024 12:59

Hoteleros prevén una ocupación del 92,17% durante la Feria

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) estima que la Feria de Málaga, en concreto, entre las fechas del 16 al 25 de agosto, dejará una ocupación hotelera del 92,17%.