Temas

consejero

EN MÁS DE UNO INFIESTO

Alejandro Calvo: "La cifra global de inversión en el Parque de Picos de Europa estará cerca de los dos millones, uno de los objetivos que nos planteábamos"

El titular de Medio Rural y Cohesión territorial, Alejandro Calvo, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Onís, José Manuel Abeledo. En el encuentro le ha informado de estas actuaciones. Posteriormente, se ha desplazado a Cabrales. Allí, acompañado del alcalde, José Sánchez, ha visitado varias obras en marcha en el concejo. También han asistido los directores generales del Medio Natural y Planificación Rural, David Villar, y de Infraestructuras Rurales y Montes, Fernando Prendes.

Entrevista en 'Más de Uno Cantabria'

Guillermo Blanco en Onda Cero Cantabria

La situación del lobo, los incendios forestales, las costeras que afectan a los pescadores cántabros,... son temas de los que Javier Barbero ha charlado con el consejero Guillermo Blanco.

Martes 22 de diciembre de 2020

Más de Uno Cantabria 22/12/2020

Versión reducida de 'Más de Uno Cantabria' con María Gómez en el que hablamos con el consejero de Sanidad cántabro, Miguel Rodríguez.

Entrevista del consejero en 'Más de Uno Cantabria'

Sanidad comienza a testar a más de un centenar de personas cercanas a los dos focos de coronavirus registrados en Santander

Sanidad comienza a testar a más de un centenar de vecinos y personal de establecimientos cercanos a los dos focos de coronavirus registrados en Santander. Investigación de la consejería que dirige Miguel Rodríguez que pide tranquilidad en 'Más de Uno Cantabria'. La comunidad registra 3 nuevos casos detectados por PCR, con dos hospitalizados (tres menos que ayer) y sin pacientes en la UCI. Hay 35 casos activos y un 92 % del total de casos detectados están curados.

MÁS DE UNO MADRID

Eduardo Sicilia Cavanillas: "Hay que poner a la universidad y a la ciencia en el medio porque son los que van a generarnos el futuro"

El Consejero de Ciencia, Universidades e Innovaciones de la Comunidad, Madrid, Eduardo Sicilia Cavanillas, ha valorado el importante papel que están teniendo las universidades en la lucha contra el coronavirus y espera que sirva para que la gente se de cuenta de su enorme importancia. “Se está viendo la enorme cantidad de actividad que generan las universidades para paliar y dotar de recursos de investigación en torno al Covid-19”.

Martes 10 de Marzo

Más de Uno Extremadura Informativo

El consejero de Sanidad, José María Vergeles, daba a conocer en la tarde de ayer, que nuestra comunidad autónoma es una de las regiones de España donde el coronavirus está en situación de control y espera que, pasadas unas horas, solo haya tres casos activos, pese que el ministerio ha informado de un nuevo caso que elevaba a siete los contagios. Este último, como los demás, han sido importados y se trata de un ciudadano de la comunidad de Madrid que se desplazó a una reunión de amigos en Jarandilla de la Vera, teniendo ya un antecedente familiar por coronavirus, y que dio positivo en unas pruebas realizadas el pasado fin de semana en el área de Salud de Navalmoral de la Mata. Fue derivado a Madrid donde se encuentra en aislamiento y en estado leve. El consejero de Sanidad resalta que no tuvo contacto estrecho con nadie del hotel donde se alojaba.