Temas

Cócteles

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Verano de cócteles madrileños

Qué sitios más divertidos has abierto este año para hacer que las tardes y las noches de verano sean diferentes. Terrazas donde conjugan gastronomía con coctelería de autor que está más de moda que nunca. Cócteles tanto clásicos como arriesgados e innovadores, que apuestan por el sabor y también en muchos casos por lo espectacular de sus presentaciones. Así que hoy traemos los sitios que están a la última y tienen ‘ese algo’ que las hace más especiales.

Con Paco Lorente

Paco´s Bar

El tequila siempre es una buena opción y por es mismo, Paco Lorente nos ofrece una nueva re-evolución del tequila sunrise. Toma buena nota de la receta de este cóctel y disfruta de él durante el fin de semana.

Se realizarán pruebas PCR gratuitas a participantes y visitantes

El concurso de TaPalma ofrecerá "auténticas obras de arte" en tapas y cócteles

Beatriz Díez Mayans, directora de AgenciaCom, organizadora de TaPalma, explica en el programa La Brújula Illes Balears de Onda Cero que "nos espera un TaPalma muy especial" en un año "difícil" para organizar el certamen gastronómico. "Ha sido complicado conseguir establecimientos que quisieran estar, no porque no les apeteciera, sino porque no sabían si iban a poder abrir sus puertas".

En 'por fin no es lunes'

Los mejores cócteles de esta navidad, con o sin alcochol

Javier de las Muelas presenta su colección de cocteles de Navidad, cinco nuevas creaciones en las que conviven sabores afrutados y dulces. Estas navidades se va a llevar brindar con nombre y firma: tomarse un ‘Santas’s Wine Punch’ o un ‘Sweet Carol’ o tal vez con un ‘Merry Days’ o con una 'Estrella Fugaz'.

Preguntamos a los oyentes

Oyentes: "Para la digestión, un chupito de orujo de hierbas"

En Más de uno, Arturo Téllez, Javier Ruiz y Paloma Gallego nos hablan junto con nuestros oyentes de cócteles veraniegos. Una oyente cervecera nos cuenta que no hay nada como meter las jarras de barro en el congelador para servirla bien fría. Otro nos da las recetas de varios cócteles tan curiosos como 'la minifalda'.