chelo lozano

Noticias con Chelo Lozano

19/03/2017 15:19

Murcia atenderá a los perros víctimas de accidentes de tráfico

En el IX Congreso de SEMES se dio a conocer una iniciativa en la que los perros que se encuentren en un vehículo que ha sufrido un accidente de coche y cuyos propietarios tengan que ser atendidos por los servicios de emergencia, serán recogidos y llevados a un veterinario gracias a Ambulorca.

Noticias con Chelo Lozano

12/02/2017 20:41

Los guepardos 'corren' rápidamente hacia la extinción

El animal más rápido del mundo está a un paso de extinguirse según los últimos estudios. Tan sólo quedan 7.100 ejemplares, como ejemplo: la población de Zimbawe ha mermado de 1.200 ejemplares a 170 en los últimos 16 años.

Noticias con Chelo Lozano

12/02/2017 20:28

Alquila la habitación a un hombre que le da una paliza a su perro

Un perro de apenas un año de edad fue encontrado por su dueño debatiéndose entre la vida y la muerte tras que su inquilino le hubiera pegado una paliza 'por morder el papel higiénico'.

El sospechoso ha sido detenido por la policía.

Noticias con Chelo Lozano

12/02/2017 14:29

YouTube demuestra la falsedad de la expresión 'ser un burro'

A partir de ahora, cuando te digan que 'eres un burro' no te sientas ofendido. Chelo Lozano nos trae un vídeo que se ha hecho viral en YouTube en el que se demuestra que estos animales no tienen una pizca de tontos.

Noticias con Chelo Lozano

05/02/2017 15:43

Una niña de 11 años y su perro salvan a una cabra en Turquía

Hamdü Sena Bilgin de 11 años y su perro Tomi se han convertido en unos auténticos héroes tras rescatar a una cabra recién nacida de las nevadas colinas de Turquía.

Las fotografías en las que se ven al perro y ella trasportando a la cría en su mochila conducidos a través de la montaña por la pequeña han dado ya la vuelta al mundo.

Noticias con Chelo Lozano

29/01/2017 15:54

Un bombero, un policía y un perro se convierten en héroes de dos y cuatro patas

Chelo Lozano nos trae tres sorprendentes historias de tres héroes, dos de dos patas y uno de cuatro, que han sido los responsables de salvar la vida de un peludo.

En primer lugar nos cuenta la historia de Lucky, un pequeño Yorkshire salvado por los Bomberos de Madrid tras un incendio en el que quedó inconsciente. Tuvo que ser reanimado y ahora corretea feliz de nuevo junto a su familia.

También conocemos la historia de un Policía Local de Arrecife que no dudó en trepar una pared de cuatro metros hasta un segundo piso para rescatar un gato.

Finalmente, Chelo Lozano nos cuenta el suceso acontecido en México en el que un perro es arrastrado por la corriente tras tirarse a por un palo que le lanza el dueño. Un segundo perro, que se acerca a la orilla, consigue sacarle del agua sujetando el palo con la boca y arrastrando al otro perro.