Temas

cancelaciones

Deportes

Los gimnasios albaceteños sufren los rigores de la sexta ola covid

Han visto canceladas muchas de sus clases por el aumento de contagios o el miedo a hacerlo, lo que ha derivado en que se vuelva a apostar por "entrenamientos personales" para garantizar "más medidas de seguridad", como reconocía Ángel Grande, responsable de Hobby's Centro Deportivo.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 29 DE DICIEMBRE DE 2021

El aumento de positivos en COVID-19 provoca cambios en la programación navideña

Istán y Estepona se suman a Fuengirola y suspenden sus fiestas de Nochevieja que tenían programadas a causa de la incidencia del COVID-19 en los municipios. Otras localidades aún no han tomado decisión alguna al respecto como Ojén. Marbella, que contemplaba la opción, deja finalmente la programación como está, sin fiesta en Fin de Año; mientras que Mijas no la tenía siquiera prevista.

Satisfechos porque en CLM no se aplicarán más restricciones de cara a las fechas navideñas

Los hosteleros de Ciudad Real confían en que las cancelaciones de comidas de Navidad no superen el 20%

Los hosteleros celebran que el Gobierno de Castilla-La Mancha no vaya a implantar medidas restrictivas de cara a la Navidad, salvo las ya habituales del uso de la mascarilla y mantener la distancia social. El presidente provincial y regional de la Asociación de Empresarios de Hostelería, José Crespo, ha manifestado en Onda Cero que esta noticia supone luz para el sector, teniendo en cuenta que las fechas navideñas son muy importantes para ellos.

Coronavirus

Los hosteleros temen que aumenten las cancelaciones de reservas

El incremento de los casos de coronavirus están provocando que se hayan echado para atrás cenas y comidas navideñas que, lógicamente, tienen en vilo a los establecimientos que ya habían hecho acopio de provisiones para afrontar todo el trabajo pendiente.