Bruno Cardeñosa

Con José Manuel Escribano

07/04/2019 17:11

El Callejón del Escribano: "Me llamo Gennet"

José Manuel Escribano nos trae los últimos datos de la taquilla de cine. Además, nos habla del film 'Me llamo Gennet' y conectamos con su director, Miguel Ángel Tobías.

con Fernando Rueda

07/04/2019 16:38

con Fernando Rueda

07/04/2019 16:38

Tirar de la manta: Las obsesiones de Rusia

En Tirar de la Manta, con Fernando Rueda, hablamos de las obsesiones de Rusia sobre que están siendo espiados y analizamos si realmente hay motivos para pensarlo.

con Fernando Rueda

07/04/2019 15:46

Materia Reservada 2.0: Terroristas: de enemigos a amigos

En Materia reservada de La Rosa de los vientos, hablamos con Fernando Rueda de terrorismo. Nos preguntamos ¿quiénes están detrás de los grupos terroristas? y ¿cómo pasan de ser enemigos a ser amigos? Además, analizamos lo último sobre el asalto a la embajada de Corea del Norte en Madrid.

Presenta 'El amante silencioso'

07/04/2019 15:15

Clara Sánchez: "Todos somos manipulables"

Clara Sánchez presenta en La Rosa de los vientos su novela 'El amante silencioso'. "Todo lo que se cuenta de Kenia es algo que yo he vivido", asegura y explica que los personajes están basados en gente que realmente conoció. Además, explica cómo captan las sectas a la gente y cómo las atraen. Por otro lado, confiesa que a veces tiene "demasiado miedo al ridículo, que es otro sentimiento que nos aplasta".