Temas

Boletín de noticias de Onda Cero

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 29 de noviembre de 2020 a las 20:30

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que en las últimas 24 horas se ha alcanzado el medio millón de nuevos contagios diarios en el planeta, por lo que el total global ha sumado los 62 millones, y 9.746 muertos en una jornada en la que Alemania se ha convertido en el duodécimo país en superar la barrera del millón de casos.

informativos

Boletín de noticias de Onda Cero del 29 de noviembre de 2020 a las 13:00

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, acaba de defender la lay orgánica de modificación de la LOMLOE, conocida como la ley Celaá. Una defensa basada, ha dicho la ministra, en el inseparable binomio de equidad y excelencia. Así lo ha manifestado este domingo en la sede Socialista de la calle de Ferraz.

informativos

Boletín de noticias de Onda Cero del 29 de noviembre de 2020 a las 12:00

Último fin de semana de noviembre, se mantienen los esfuerzos de las Administraciones por mantener la tendencia descendente de contagios por coronavirus y controlar los rebrotes en residencias. Los últimos datos que se van dando a conocer por distintas comunidades autónomas, a la espera de mañana actualicen Sanidad, reflejan una leve tendencia a la baja en los contagios.

informativos

Boletín de noticias de Onda Cero del 29 de noviembre de 2020 a las 09:00

Último fin de semana de noviembre y se mantienen los esfuerzos de las administraciones por mantener la tendencia descendente de contagios por coronavirus y controlas los rebrotes en residencias. Aunque la evolución de la pandemia ha bajado la incidencia a 307 casos por 100.000 habitantes, algunos expertos avisan de que no estamos preparados para una tercera ola de Covid.

informativos

Boletín de noticias de Onda Cero del 28 de noviembre de 2020 a las 13:00

Acto esta mañana en la sede Socialista de la madrileña calle de Ferraz con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la presentación de 'La España que nos merecemos 2021-2026', una declaración de intenciones en la que el jefe del Ejecutivo ha esbozado los planes a largo y medio plazo que pretende impulsar a partir del Fondo de Recuperación de la Unión para afrontar los estragos de la pandemia.