Temas

Boletín de noticias de Onda Cero

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 9 de enero de 2022 a las 20:30

Seis comunidades permanecen en estado de alerta naranja por culpa del temporal que está azotando el norte peninsular. El mal estado de la mar y las nevadas intensas caídas tienen en alerta a las comunidades de Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia y al País Vasco.

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 7 de enero de 2022 a las 13:00

Balance de siniestralidad en las carreteras correspondiente al año pasado: 1004 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico según los datos que acaba de hacer públicos el Ministerio de Interior. Es la segunda cifra más baja desde que hay registros aunque hay que tener en cuenta las restricciones de movilidad en este segundo año de pandemia.

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 7 de enero de 2022 a las 12:00

Estabilidad, crecimiento y compromisos cumplidos. Así valora Pedro Sánchez sus dos años de mandato en coalición con Unidas Podemos. En su intervención en el Comité Federal del PSOE el presidente ha arremetido duramente contra el Partido Popular y ha vertido sobre él el peso de que salga adelante la reforma laboral. Una reforma acordada con los agentes sociales, de lo que ha presumido varias veces.

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 5 de enero de 2022 a las 13:00

Nueva polémica que hoy protagoniza el Ministro de consumo, Alberto Garzón, a propósito de sus declaraciones en el diario británico 'The Guardian' contra la ganadería extensiva y al que hoy ha desautorizado el Gobierno. Primero lo ha hecho la ministra Alegría en Más de uno y ahora lo acaba de hacer la portavoz de Isabel Rodríguez en laSexta

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 5 de enero de 2022 a las 12:00

De estrepitoso fracaso tildan los médicos gallegos la gestión que ha hecho la Xunta de Galicia de la atención primaria con la pandemia. El sindicato de facultativos exige al Gobierno regional medidas concretas y no parches como la contratación de 86 jubilados. Denuncian que están desbordados, agotados, con cuadros de depresión y ansiedad y advierten de que la primaria está en riesgo de quebrar.