Temas

Aymeric Laporte

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PREPARA SU PARTIDO ANTE GEORGIA

Noticias Deportes 16:00 (07/09/23)

La selección española de fútbol realiza esta tarde su último entrenamiento previa al partido de mañana frente a Georgia. Jorge Vilda reclamará a la RFEF por su finiquito tras la oferta de renovación de Rubiales en al Asamblea. El bético Luiz Felipe se marcha a Arabia Saudí mientras el Villarreal sigue buscando entrenador: Pacheta, Raúl y Sánchez Flores, sobre la mesa. Y la Vuelta a España disputa ya su décimo segunda etapa con final en Zaragoza.

EUROCOPA: SELECCIÓN ESPAÑOLA

El casting de centrales de Luis Enrique

A menos de un mes para el inicio de la Eurocopa, el seleccionador nacional perfila su lista definitiva que conoceremos en apenas unos días. La nacionalización de Aymeric Laporte abre una nueva vía para el centro de la defensa en esa esperada convocatoria de Luis Enrique.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Laporte podría jugar la Eurocopa con España

La lista de Luis Enrique para la Eurocopa podría tener una sorpresa inesperada: la de Aymeric Laporte, defensa del Manchester City. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la nacionalización del jugador criado en la cantera del Athletic que es muy del gusto del seleccionador nacional.

"ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A MIS COMPAÑEROS"

Laporte: "Me emociona vestir los colores de Francia"

El central del Athletic reconoce que "desde pequeño que soy seguidor de la selección de Francia, veía hasta los partidos amistosos". Laporte nacido en Agén (sur de Francia), había dejado abierta la opción de jugar con España, que estaría interesada en convocarle, si la selección francesa no contaba con él.