Atresplayer

Tutti Frutti con Tony Melero

11/06/2018 15:08

El anuncio de la lotería de 2013, interpretado por Tony Melero

Montserrat Caballé, Rafael, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori interpretaron el anuncio de la lotería de 2013, seguro que lo recuerdas. Si 'Loterías y Apuestas del Estado' hubiera contratado a Tony Melero, podrían haber ahorrado unos cuantos euros ya que él solito es capaz de hacer de todos.

Canciones temáticas con Jorge Zamorano

Los temas que inspiran

Jorge Zamorano nos trae una semana más las canciones que más inspiran a la gente. En el siguiente vídeo podrás ver algunas recomendaciones, una de ellas de nuestro compañero Javier Ruíz Taboada.

Canciones temáticas con Jorge Zamorano

Los temas que inspiran

Jorge Zamorano nos trae una semana más las canciones que más inspiran a la gente. En el siguiente vídeo podrás ver algunas recomendaciones, una de ellas de nuestro compañero Javier Ruíz Taboada.

Planea tu boda

11/06/2018 15:06

Planea tu boda

Conoce Zankyou, la plataforma que te ayudará a organizar tu boda ¡Sí quiero!

¿Habéis tomado la decisión de casaros? Tal vez puedas sentirte como si te hubieras asomado a un gran abismo: invitados, restaurante, regalos, viaje... La plataforma on-line Zankyou nació en 2007 para ayudar a las parejas a organizar el día más importante de sus vidas: la boda. Zankyou ha querido dar un paso más y realizar el primer programa digital de bodas: 'Love me do', que se emite en Atresplayer.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellos? Pues puedes hacerlo en el siguiente vídeo.

Planea tu boda

Conoce Zankyou, la plataforma que te ayudará a organizar tu boda ¡Sí quiero!

¿Habéis tomado la decisión de casaros? Tal vez puedas sentirte como si te hubieras asomado a un gran abismo: invitados, restaurante, regalos, viaje... La plataforma on-line Zankyou nació en 2007 para ayudar a las parejas a organizar el día más importante de sus vidas: la boda. Zankyou ha querido dar un paso más y realizar el primer programa digital de bodas: 'Love me do', que se emite en Atresplayer.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellos? Pues puedes hacerlo en el siguiente vídeo.

Bodas por el mundo: Delhi y Barcelona

¿Son las bodas iguales en cualquier lugar del mundo?

En la sección 'A wedding in' queremos mostrar las diferencias y semejanzas entre las celebraciones nupciales en distintos lugares. En el siguiente vídeo hablamos de cómo son las bodas en Delhi y Barcelona, dos lugares muy lejanos ¿se parecerán en algo?