Temas

Arganda del Rey

Maltrato animal

Un error judicial deja sin juzgar por presuntos delitos de maltrato animal a los administradores de las empresas Maikan y Vetmóvil y el veterinario de Recolte

En Como el Perro y el Gato conversamos con Matilde Cubillo y Nuria Ochoa, Presidenta y Abogada de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM) respectivamente, sobre el error judicial que ha permitido que no se juzguen a los administradores de Maikan, Vetmóvil y veterinario de Recolte por presuntos maltratos masivos de animales e intrusismo profesional.

Protectora de animales intervenida en Arganda

Rellenar una documentación y pagar 50 €, así de fácil es montar una entidad protectora de animales

Carlos Rodríguez en Como el Perro y el Gato entrevista a Matilde Cubillo, Presidenta de Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM) sobre la facilidad de montar una entidad de protección animal. La falta de legislación y la escasa o nula formación de la gente que la integra, hace que se produzcan casos como el de la supuesta protectora que acumulaba 50 gatos en un espacio de 10 metros cuadrados en pésimas condiciones en Arganda del Rey (Madrid).

Martes. La gota fría descarga en los municipios del este de región

Alcalá de Henares en la onda 27/08/2019

Tiempo de información comarcal en Onda Cero. Arganda hace balance de daños tras la tromba de agua y granizo. Permanecen cortadas la M300 hacia Loeches y la M220 en Torres de la Alameda. La Unión de Pequeños Agricultores señala que la huerta de las vegas y la vid en Arganda son las más castigadas por las tormentas. La Policía Local de Alcalá reanima a un vecino tras sufrir un infarto en la Plaza de Cervantes, recordamos dónde se ubican los desfibriladores de la red municipal. En "A su salud" hablamos de redes sociales, "selfies" y riesgos para la salud mental. La concejalía de Patrimonio custodia ya los restos de la fuente monumental de la Plaza del Cristo de los Doctrinos dañados la semana pasada. Nos colamos en el torneo de mus de Ferias. Continúa el Teatro de Ferias con "Juntos", conversamos con su director.

lluvias en la comunidad de madrid

Las tormentas causan grandes destrozos en los comercios de Arganda del Rey

Una empresa de muebles en Arganda del Rey se ha visto afectada por las grandes tormentas del lunes en la Comunidad de Madrid. Los comerciantes han visto como su nave se inundaba, el agua caía del techo y hasta salía por los enchufes. Aseguran que esto no les había pasado nunca y lamentan las pérdidas de productos.

Alcalde de Arganda del Rey

Guillermo Hita: "Lo que se produjo ayer en Arganda del Rey va más allá de una precipitación importante"

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, asegura en Más de uno que están en el proceso de cuantificación de los daños tras las tormentas del lunes, "se esperaban tormentas y precipitaciones importantes, pero lo que se produjo ayer va más allá". Además, afirma que ya están todas las carreteras abiertas menos la de Loeches, que está previsto que lo hagan durante la mañana.

EN ARGANDA DEL REY, MADRID

600 animales intervenidos y nueve detenidos de una red de tráfico de reptiles

La Guardia Civil ha desmantelado una red tráfico ilegal de reptiles en una operación con nueve detenidos puestos a disposición de un Juzgado de la localidad madrileña de Arganda del Rey (Madrid) y en la que ha registrado e inspeccionado domicilios y almacenes de las provincias de Madrid y Castellón.

Viernes. Mediciones de la calidad del aire sin alteraciones por el incendio de Arganda

Más de uno Alcalá 05/05/2017

36 heridos por la explosión en REQUIMSA Arganda, la onda expansiva alcanzó Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. 11 dotaciones de bomberos permanecen en la zona durante toda la noche. SEO/Bird Life convoca en la comarca de Campo Real para llamar la atención sobre el retroceso del sisón. Cordish replantea su proyecto de casinos y hoteles en Torres de la Alameda para conseguir el visto bueno de la Comunidad de Madrid. Entre las novedades: una laguna artificial con playa. El paro baja de manera significativa en la comarca este, más de 500 desempleados menos en Alcalá de Henares en sólo un mes. El Centro de Formación de Alcalá de Henares capacita a más de tres mil personas desde su creación en el año 1991.