APERTURA
05/12/2023 18:06
La Nucía abre el jueves el segundo párking del Sector Serreta
La inversión supone 350.000 euros y el alcalde anuncia un inminente tercer aparcamiento
APERTURA
05/12/2023 18:06
La inversión supone 350.000 euros y el alcalde anuncia un inminente tercer aparcamiento
Murcia
03/12/2023 14:48
Un total de seis aparcamientos municipales serán gratis los días de máxima afluencia y los fines de semana de Navidad
En Cádiz
29/11/2023 16:32
El presidente de la empresa municipal y concejal de Movilidad, José Manuel Verdulla, firma un convenio con la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto
El Concello autoriza la subida
14/11/2023 10:08
El de la Praza de Galicia sube un 14,35% respecto a la última actualización, aprobada en el año 2013
El Ayuntamiento seguirá sin pagar dietas por asistir a las reuniones de los patronatos municipales
13/11/2023 12:50
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado el contrato para ejecutar las obras de rehabilitación del aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa.
Las obras del nuevo aparcamiento del Hospital Clínico no se iniciarían hasta el año 2025
08/11/2023 13:18
La Xunta propone al Concello de Santiago construir un parking en altura de mil plazas, se trataría del proyecto que el Partido Popular llevó en su programa electoral
Lunes y martes, 6 y 7 de noviembre
06/11/2023 11:21
Labores de poda de árboles en Castro Urdiales provocarán cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento.
Coches eléctricos
31/10/2023 17:05
Coches eléctricos
31/10/2023 17:05
Antes de que acabe el año, Zaragoza habrá pasado de 7 a 149 puntos públicos de carga para coches eléctricos en 37 emplazamientos de la ciudad.
INFORMACIÓN LOCAL
26/10/2023 09:10
El Ayuntamiento de Quartell hace un llamamiento a la ciudadanía para respetar las zonas de aparcamiento y, así, que el camión de recogida de la basura pueda transitar por la población de manera fluida
El ANPA de Pío XII ve insuficiente la medida de aparcamiento gratuíto durante 25 minutos en el parking de Galeras
18/10/2023 19:45
El concejal de Mobilidade, Xan Duro, avanzaque se reunirá con el AMPA del Colegio Pío XII para abordar los problemas de aparcamiento, pero advierte que el espacio para estacionar en la ciudad "es el que es". "Yo no me puedo inventar más",señala
Duro ha defendido que hay interlocución con la asociación de padres, "como con otras" y que ya se han comunicado con ellos para concretar una reunión.
Niega la "discriminación" de la que los acusa el AMPA respecto a los espacios de la Universidad. "Son espacios suyos, para sus trabajadores. Pío XII tiene parking para sus trabajadores y dice "no sé en qué sentido discrimina el Ayuntamiento de una forma u otra", apunta.
Asegura que será una "discriminación positiva", ya que otros colegios no tienen parking gratuito. Considera que lo acordado, 25 minutos gratuitos, es "tiempo de sobra" para dejar a los niños y, "si hay que pagar algún minuto más, entiendo que es asumible por el perfil de familias que tiene el centro".