Antoine Griezmann

Con cuatro tantos y dos asistencias

04/07/2016 10:23

Antoine Griezmann, pichichi en solitario de la Eurocopa

El delantero francés del Atlético de Madrid se convirtió este domingo en pichichi en solitario en la Eurocopa con cuatro tantos. Suma cuatro goles con el que marcó ante Islandia. Además, el galo en cinco partidos ha dado dos asistencias. Tras él se sitúa Gareth Bale con tres goles y una asistencia.

ADMITE QUE INTENTARÁN CORREGIRLO

27/06/2016 14:07

Griezmann: "Nuestros primeros minutos en cada partido son muy malos"

Antoine Griezmann admite que a Francia le cuesta arrancar en cada partido de la Eurocopa y asegura que el equipo intenta corregirlo porque "no es bueno para el corazón de todos los franceses". "Nuestros primeros minutos en cada partido son malos o muy malos. Hay que mejorar eso", dice el delantero de Francia, que logró un doblete para que la selección anfitriona alcanzase los cuartos de final.

"ESTOY CONTENTO CON MI RENDIMIENTO"

17/05/2016 16:02

Griezmann, sobre la final: "Estamos ilusionados, habrá que hacer un partido perfecto"

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha opinado sobre la final de la Champions League ante el Real Madrid. El delantero francés ha declarado que "hay que hacer un partido perfecto". "Tenemos mucha ilusión, es un partido bonito para los jugadores", ha añadido el internacional francés. Por último, ha destacado que está "contento con su rendimiento".

Así lo narró Alfredo Martínez

04/05/2016 11:20

El sentimiento rojiblanco no dejó de creer en el Allianz Arena para llegar a la final

Con fe, con sufrimiento y con mucho trabajo, los del Cholo Simeone consiguieron aguantar el chaparrón en el Allianz Arena ante un Bayern que fue un asedio continuo. Los rojiblancos no dejaron de creer hasta que Grizmann pudo marcar el gol de la tranquilidad y que daría al Atlético de Madrid su segunda final de Champions en tres años. Oblak supo estar en el lugar preciso en cada parada y detuvo un penalti clave para dejar helado al Allianz Arena.

Con Félix José Casillas

10/02/2016 16:50

Onda Deportiva Madrid 10/02/2016

El Real Madrid prepara el partido ante el Athletic Club Bilbao sin Bale, Pepe y Marcelo. Griezzman ve a su equipo, el Atlético de Madrid, peleando por todas las competiciones. Además hablamos con el jugador del Rayo Vallecano Jozabed Sánchez.

EL GALO, EL MÁS DESTACADO DEL ATLÉTICO

29/01/2016 13:55

EL GALO, EL MÁS DESTACADO DEL ATLÉTICO

29/01/2016 13:55

Griezmann: "Todavía puedo aumentar mi nivel"

Pocas piezas hay casi inamovibles para Diego Simeone en su Atlético. Junto a Godín y Oblak, la tercera de ellas es sin duda Antoine Griezmann. El galo, que llegó al cuadro rojiblanco la pasada temporada procedente de la Real Sociedad, se ha convertido en el referente ofensivo de los de la ribera del manzanares a pesar de que le costó arrancar. "En Europa sólo Barça, Real Madrid y Bayern están por encima de nosotros", afirma en una entrevista en 'L' Equipe'.

Agradece el apoyo de la afición

15/12/2015 13:14

Griezmann sobre el PSV: "Hay que intentar meter un gol en Holanda"

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha destacado sobre el emparejamiento con el PSV que "hay que intentar meter un gol en Holanda". Aunque cree que "será una eliminatoria complicada". Por otro lado, deja claro que quieren mejorar los resultados de la temporada pasada.

Entrevista en Radioestadio

18/10/2015 23:40

Antoine Griezmann: "Estoy muy agradecido por lo que he vivido aquí"

Hablamos con futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, autor del único tanto de su equipo que le ha valido la victoria en Anoeta, su antiguo campo, del que dice estar muy agradecido, “por eso nunca celebraré un gol aquí”.