Antoine Griezmann

OBLAK, TER STEGEN, MESSI, GRIEZMANN...

23/11/2018 11:23

Las cinco claves del Atlético - Barcelona del Wanda Metropolitano

Varios de los mejores jugadores del planeta se reunirán en el Metropolitano para el Atlético - Barcelona. Los rojiblancos, que llevan sin ganar en Liga a los azulgranas desde 2010, buscan adelantar a su rival en un duelo que bien puede decidirse por detalles individuales. Griezmann,Messi,Oblak,Ter Stegen,Diego Costa,Luis Suárez... y un interesante Rodrigo contra Busquets.

en el transistor

23/11/2018 01:27

El debate de los jueves: ¿Acertó Antoine Griezmann quedándose en el Atlético de Madrid?

La continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar en el final de la pasada campaña. Transcurridos tres meses de temporada, y con el Atlético-Barcelona del sábado, esta noche en El Transistor preguntamos a los oyentes si el atacante francés ha acertado apostando por la continuidad en el Atlético de Madrid del Cholo.

EN EL TRANSISTOR

22/11/2018 18:57

El debate de los jueves: ¿Acertó Antoine Griezmann quedándose en el Atlético de Madrid?

La continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar en el final de la pasada campaña. Transcurridos tres meses de temporada, y con el Atlético-Barcelona del sábado, esta noche en El Transistor preguntamos a los oyentes si el atacante francés ha acertado apostando por la continuidad en el Atlético de Madrid del Cholo.

SE SIENTE AL MISMO NIVEL QUE CRISTIANO Y MESSI

09/10/2018 11:19

Griezmann: "Un jugador francés debe ser Balón de Oro"

Antoine Griezmann aseguró que se siente al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi con respecto a esta temporada. Afirma que sería un sueño conseguir el Balón de Oro y convertirse en un ejemplo para los demás: "En el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo".

Declaraciones ante los medios

03/10/2018 23:54

Declaraciones ante los medios

03/10/2018 23:54

Antoine Griezmann: "¿Balón de Oro? Yo ayudo a mis compañeros y a mi equipo para ganar partidos"

La estrella francesa del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha contestado a la preguntas de los periodistas después de su doblete ante el Brujas en Champions League. El delantero afirma que "sin mis compañeros no soy nadie". Y añade que "estoy muy feliz por ayudar al equipo". Sobre el Balón de oro ha explicado que "solo ayudo a mis compañeros a ganar los partidos". Y comenta que "ojalá esté por llegar mi mejor momento".

EL FRANCÉS ZANJA TODA POLÉMICA POSIBLE CON EL ANDALUZ

30/09/2018 11:09

Griezmann: "Sergio Ramos es como mi amigo, lo ha ganado todo y para mí es un ejemplo"

Antoine Griezmann y Sergio Ramos vivieron una 'reconciliación' en el derbi del Bernabéu, si es que había algo que reconciliar. El francés y el andaluz se dieron un amistoso apretón de manos y tras el partido el galo acabó con cualquier posible duda. "Tengo mucho respeto por él", afirma.

CON EL ESCUDO DEL ATLETI, LA BANDERA DE FRANCIA... Y CONSIGO MISMO BAILANDO

29/09/2018 20:05

Las llamativas botas que Antoine Griezmann estrenó en el derbi ante el Real Madrid

Antoine Griezmann es uno de esos jugadores a los que les gusta llamar la atención. Y en el derbi ante el Real Madrid hizo, con sus botas, exactamente eso. El francés estrenó un más que llamativo calzado que mezcla el escudo del Atlético, la bandera de Francia... y a sí mismo bailando cual 'Fortnite'.