Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA A L´EQUIPE

Griezmann: "Es difícil decir que no al Barcelona, pero el Atleti es mi casa y quiero hacer grandes cosas aquí"

La revista francesa 'L´Equipe' entrevistó a los tres franceses campeones del mundo que compiten en el Atlético de Madrid. Griezmann indicó que "suelen decir que es difícil decir que no al Barcelona", y recalcó que el Atleti es su "casa".

Redacción | Madrid
| 07/09/2018
Griezmann celebra un gol con el Atlético

Griezmann celebra un gol con el Atlético / EFE

La revista 'L´Equipe' entrevistó a Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, los tres recientes campeones del mundo con la selección francesa que militan en las filas del Atlético de Madrid.

Griezmann fue preguntado por el interés del Barcelona en ficharlo en el último mercado estival de fichajes. "Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. Muchos dicen que es difícil decir que no al Barcelona, pero yo hice lo contrario. Esta es mi casa y quiero hacer grandes cosas en el club", afirmó el delantero galo.

También hizo referencia a la final de Champions perdida en 2016 y aseguró que "duele mucho", pero el penalti que marcó en la final del Mundial le sirvió para redimirse de aquel fallo en esa final ante el Real Madrid.

Ahora, con la final de este año en el Wanda Metropolitano "los aficionados van a estar muy ilusionados, pero no nos presionamos más por ello", sentenció Griezmann.