animales

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 17:25

Así es el nuevo seguro de responsabilidad civil que deben tener todos los dueños de perros

El Congreso ha aprobado la Ley de Bienestar Animal que introduce ciertos cambios en la tenencia de animales, como por ejemplo, la obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil.

👉 Qué animales tendrán prohibida su venta en tiendas, según la nueva ley de bienestar animal

📌 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer algún test al comprar o adoptar un perro?

🐶Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

💴 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

Actualidad ambiental de Andalucía

16/03/2023 16:41

Andalucía es verde 16/03/2023

Programa presentado por Susana Valdés en el que cada jueves nos traerá toda la información ambiental de nuestra comunidad así como aquellos factores que afecten a los elementos del medio ambiente y las medidas que se adopten para protegerlo.

ley de bienestar animal

16/03/2023 15:32

Ley animal: ¿estoy obligado a hacer algún test al comprar o adoptar un perro?

La Ley de bienestar animal ha sido aprobada definitivamente en el Congreso y establece que las personas que quieran tener un perro realicen un curso de formación.

👉Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del curso para tener perro a las nuevas multas

🐶 Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

📌 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

👉 El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 13:05

Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del formulario para tener perro a las nuevas multas

Con la nueva ley de bienestar animal recién aprobada por el Congreso y la consideración de las mascotas como "seres sintientes" se abre una nueva era frente a "la impunidad de los maltratadores de animales", con derechos para ellos y una batería de obligaciones a sus dueños y endurecimiento de sanciones.

👉 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

👉El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

CON MIGUEL ROMERO

08/03/2023 16:33

Adopta en JELO: Monda y sus cuatro cachorros buscan nuevo hogar

Miguel Romero nos cuenta en 'Julia en la Onda' la historia la perra Monda y sus cuatro cachorros.

👉 Si quieres adoptar a alguno de estos animales puedes contactar a través del teléfono móvil 696707092 o del Instagram @adoptaenjelo.