animales

ECOS DEL PASADO

20/03/2023 05:36

Críptidos

Los críptidos son supuestos animales desconocidos para la ciencia. Estos casos son los más extraños: están entre la realidad y la leyenda urbana. Pasen y vean.

NUEVAS SANCIONES

18/03/2023 11:56

Ley animal: esta es la multa por dejar a tu perro solo atado en la calle

Una de los puntos del nuevo proyecto de ley es el que se refiere a las sanciones a las que se enfrentan los dueños de las mascotas que las dejen atadas en la calle para entrar a algún establecimiento.

🐶 Todo lo que estará prohibido con los animales de compañía, según la nueva ley

🍕 ¿Puedo entrar a comer a un restaurante con mi perro? Esto dice la ley animal

🐱 Cuántas veces al día y durante cuánto tiempo deberías sacar a pasear a tu perro, según los expertos

APROBADA EN EL CONGRESO

17/03/2023 11:17

APROBADA EN EL CONGRESO

17/03/2023 11:17

Dueños de mascotas: todo lo que debes saber de la nueva ley de bienestar animal

El Congreso ya ha aprobado la nueva ley de bienestar animal. Entrará en vigor, transcurridos seis meses desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

📌 Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

📌 Todo lo que estará prohibido con los animales de compañía, según la nueva ley

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 17:25

Así es el nuevo seguro de responsabilidad civil que deben tener todos los dueños de perros

El Congreso ha aprobado la Ley de Bienestar Animal que introduce ciertos cambios en la tenencia de animales, como por ejemplo, la obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil.

👉 Qué animales tendrán prohibida su venta en tiendas, según la nueva ley de bienestar animal

📌 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer algún test al comprar o adoptar un perro?

🐶Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

💴 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

Actualidad ambiental de Andalucía

16/03/2023 16:41

Andalucía es verde 16/03/2023

Programa presentado por Susana Valdés en el que cada jueves nos traerá toda la información ambiental de nuestra comunidad así como aquellos factores que afecten a los elementos del medio ambiente y las medidas que se adopten para protegerlo.