Temas

Ángel María Villar

EDITORIAL EN EL TRANSISTOR

De la Morena: "Villar recuerda al Ruiz Mateos de su época más desatada"

José Ramón de la Morena analiza los últimos episodios de Villar que a su juicio recuerdan al "Ruiz Mateos más devastador cuando expropiaron Rumasa. Critica que "vaya a los medios que sólo considera afines porque desde luego aquí no somos" y también tiene palabras para Luis Rubiales, al que considera un "rastrero, pelota, embustero y embaucador".

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "La comparecencia de Villar me produjo tanto asco como desprecio"

Me gustaría comentar el ambiente de pasión e incertidumbre que va calando ya en la gente con ese partido del sábado en el Bernabéu, a esa hora tan extraña para nosotros, la 1 de la tarde, cuando en Asia sean las 8 de la noche, y los millones de probables espectadores asiáticos puedan engancharse a nuestra liga, con el cebo del mejor partido de fútbol que se puede ofrecer ahora: un Madrid-Barça.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Pérez, sobre las amenazas de la FIFA: "No entran por oficio, alguien les ha dicho algo"

El que fuera Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, nos atiende en El Transistor para comentar y analizar las palabras de Ángel María Villar en rueda de prensa. Además nos cuenta los motivos por los que Villar decidió destituirle de su cargo en la Federación. Respecto a la amenza de la FIFA cree que "la FIFA no ha entrado en este tema por oficio, alguien les ha dicho algo".

Análisis en El Transistor

Todos los detalles de la primera rueda de prensa de Villar en varios años

Rafa Fernández, Gonzalo Palafox y Mister Chip detallan y analizan en El Transistor las palabras de Ángel María Villar en la rueda de prensa que ha ofrecido años después. El presidente suspendido ha responsabilizado al Gobierno en el caso de que España no esté en el Mundial. "El CSD pretende que se suspendan las elecciones de la RFEF", asegura Villar.

Informa Rafa Fernández

Mundial de Rusia: ¿Está Villar detrás de la supuesta amenaza de FIFA al fútbol español?

Según ha podido saber Rafa Fernández, el Consejo de Estado está por la labor de que haya nuevas elecciones en la RFEF y esto podría haber sido el detonante para que la FIFA haga este supuesto 'chantaje'. Detrás podría estar el propio Villar para meter presión al Gobierno y evitar así que se repitan las elecciones. Según Rafa Fernández, Larrea remitió al CSD una carta en la que FIFA y EUFA piden tener una auditoría con el Consejo Superior de Deportes para conocer la situación de la Federación. A pesar de todo esto, "sería difícil que España no jugase el Mundial", apunta.