Temas

Ángel María Villar

Rafa Fernández

Jorge Pérez será candidato a las elecciones de la RFEF

Rafa Fernández nos cuenta que Jorge Pérez será candidato a las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol contra Villar. Estará apoyado por Javier Tebas en esa carrera electoral para ser Presidente. Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza y Miguel Cardenal, apoyarán a Pérez, y quiere que Del Bosque sea Vicepresidente y Embajador de la RFEF.

A PETICIÓN DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Del Bosque y Lopetegui, citados como testigos el 25 de mayo en el caso Villar

El juez Santiago Pedraz ha citado para el próximo 25 de mayo a Vicente del Bosque y a Julen Lopetegui para tomarles declaración como testigos en el caso de Ángel María Villar. Según fuentes jurídicas, la citación se produce a petición de la Fiscalía Anticorrupción.

ADELANTA ONDA CERO

Ángel María Villar, con serias opciones de obtener la cautelar y cambiar el panorama de las elecciones del 9 de abril

Rafa Fernández cuenta que el expresidente de la RFEF, Ángel María Villar tiene puesto un recurso para que se le dé la cautelar. En el entorno de Villar, están convencidos de que la decisión se va a adoptar para bien o para mal antes del 9 de abril y al parecer, según fuentes tiene serias opciones de que se la den. Esta situación podría llevar la situación hacia atrás sin nuevas elecciones y con Ángel María Villar con una suspensión para un año que fue lo que impusieron en la Operación Soulé.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Galán: "Si consigo los avales hay muchas posibilidades de presentarme a las elecciones"

El excandidato a la presidencia de la Federación de Fútbol, Miguel Ángel Galán, valora la noticia de la destitución de Ángel María Villar en los micrófonos de El Transistor. Gañán asegura que "es el día que estábamos esperando los que recibimos amenazas de muerte". Aunque se muestra sorprendido por el tiempo que ha tardado el TAD en tomar la decisión, "hace nueve meses que puse la denuncia no sé porque llega ahora", afirma. Además cuenta que "Villar me amenazaba a mí y a algunos clubes si me apoyaban en las elecciones" y añade que "Villar socializó el miedo en el mundo del fútbol, en 29 años no le tosía nadie". Por último, Galán deja abierta la posibilidad de presentarse a las nuevas elecciones: "si consigo los avales hay un 80% de posibilidades de presentarme".

EDITORIAL EN EL TRANSISTOR

De la Morena: "Villar recuerda al Ruiz Mateos de su época más desatada"

José Ramón de la Morena analiza los últimos episodios de Villar que a su juicio recuerdan al "Ruiz Mateos más devastador cuando expropiaron Rumasa. Critica que "vaya a los medios que sólo considera afines porque desde luego aquí no somos" y también tiene palabras para Luis Rubiales, al que considera un "rastrero, pelota, embustero y embaucador".