Temas

Ángel Correa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Correa habla de su infancia: "Mi madre decía que no tenía hambre para que comiésemos nosotros"

El jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, cuenta en El Transistor cómo pasó su infancia junto a sus hermanos. Explica que "me llamaba la atención cuando mi madre decía que tenía hambre para que nosotros comiésemos. Éramos diez hermanos y ella una guerrera". Por otro lado, recuerda con nostalgia cuando su padre le llevaba a entrenar. Cuenta que "me perdía a mi padre cuando tenía 10 años".

CON HUGO CONDÉS

Correa, el último 'fichaje' para Diego Pablo Simeone en el puesto de '10'

Cerrado ya el mercado de fichajes, se abre una nueva temporada para el argentino Ángel Correa, que parecía tener su futuro muy lejos del Wanda Metropolitiano pero finalmente seguirá a las órdenes de Simeone, un entrenador con el que siempre ha hecho cosas importantes. Este año el reto no será sencillo. Por delante tiene a Joao Félix, Álvaro Morata, Diego Costa e incluso Vitolo. Aunque eso sí, el '10' que parecía estar reservado para James o Rodrigo, finalmente estará en su espalda.

Onda Deportiva Madrid 06/08/2019

Onda Deportiva Madrid 06/08/2019

La Liga y la Federación Española de Fútbol se ven las caras mañana ante la justicia ordinaria para decidir si finalmente hay fútbol o no los lunes y los viernes. El Atlético de Madrid vuelve hoy al trabajo, pendiente de posibles salidas como la de Correa o los canteranos Mollejo y Montero. Por su parte, el Real Madrid viaja mañana a Austria para jugar un nuevo partido amistoso: nombres propios en el mercado blanco son Pogba, Van De Beek y Neymar. Y además, el Getafe ha presentado hoy a Fayçal Fajr.

Onda Deportiva Madrid 06/08/2019

Onda Deportiva Madrid 06/08/2019

La Liga y la Federación Española de Fútbol se ven las caras mañana ante la justicia ordinaria para decidir si finalmente hay fútbol o no los lunes y los viernes. El Atlético de Madrid vuelve hoy al trabajo, pendiente de posibles salidas como la de Correa o los canteranos Mollejo y Montero. Por su parte, el Real Madrid viaja mañana a Austria para jugar un nuevo partido amistoso: nombres propios en el mercado blanco son Pogba, Van De Beek y Neymar. Y además, el Getafe ha presentado hoy a Fayçal Fajr.

HA JUGADO 147 PARTIDOS OFICIALES

Ángel Correa amplía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024

El Atlético de Madrid anunció este miércoles la ampliación de contrato del delantero argentino Ángel Correa hasta 2024, con lo que seguirá vinculado al menos cinco años más con el club rojiblanco, con el que ha disputado ya 147 partidos oficiales, 50 de ellos como titular desde su debut en 2015.

GOLES RADIOESTADIO

Valencia 1-1 Atlético de Madrid: Escucha los goles de Ángel Correa y Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid y el Valencia han conseguido un empate en Mestalla en su arranque liguero. El conjunto rojiblanco fue dueño del partido en el primer tiempo donde se adelantó con un tanto de Correa. Tras el descanso fue el Valencia quien dominó el encuentro y que consiguió empatar con un golazo de Rodrigo Moreno. El conjunto valenciano pudo terminar ganando con varias ocasiones que desbarató Jan Oblak.

Tras el partido

Ángel Correa: "Mientras tengamos opciones iremos a ganar"

El atacante del Atlético de Madrid, Ángel Correa, se muestra satisfecho tras la victoria ante la Roma. El argentino asegura estar satisfecho por la asistencia a Griezmann que "acabó en golazo". El delantero rojiblanco afirma que "mientras tengamos opciones iremos a ganar".