Temas

Ángel Correa

Jornada 35 de La Liga

Ángel Correa: "A partir de ahora cada partido es una final"

Hablamos con uno de los protagonistas del Atlético de Madrid 1 - 0 Málaga en la jornada 35 de La Liga. El jugador rojiblanco nos da su opinión sobre su rendimiento en este partido y el de su equipo. "Uno siempre se entrena para ganar, pero eso no lo decide el jugador" asegura sobre su condición de suplente.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Ángel Correa: "Quedan muchos partidos por delante y luego el tiempo dirá"

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal, pero Ángel Correa cree que aún la liga no está acabada, pero admite la superioridad de los de Luis Enrique. “El Barcelona es un gran equipo y lo demuestra en cada partido”. En cuanto al partido, “el Villarreal sabía a qué venía al Calderón”.

Junto a Jackson Martínez

Simeone prueba con Correa en el ataque para enfrentarse al Benfica

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone ensayó en el entrenamiento de hoy con el delantero argentino Ángel Correa acompañando al colombiano Jackson Martínez en el ataque, de cara al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Benfica portugués.

JORNADA 4| EIBAR 0-2 ATLÉTICO

Ángel Correa: "Los minutos que me toquen, los tengo que jugar al máximo"

Hablamos con uno de los protagonistas del encuentro, Ángel Correa. El jugador del Atlético, ha conseguido uno de los goles para el equipo. Correa nos cuenta sus impresiones sobre el partido frente al Eibar. "Sabíamos que iba a ser un campo muy difícil", explica el argentino, "los minutos que me toquen, los tengo que jugar al máximo", añade.