Álvaro Morata

Entrevista en Radioestadio

16/11/2015 10:35

Álvaro Morata: "Lo único que sé del Real Madrid son los mensajes que me manda Butragueño"

El delantero de la Juventus de Turín y de la Selección Española, Álvaro Morata ha pasado por los micrófonos de Radioestadio donde ha comentado que desconoce el interés del Real Madrid para que vuelva al conjunto blanco. El delantero asegura que "lo único que sé del Real Madrid son los mensajes que me manda Butragueño para felicitarme". Además ha valorado su papel en la Juventus de Turín y en la Selección.

Costa, Iniesta y Koke, fuera de la lista

02/10/2015 13:02

Thiago, Bruno Soriano, Iñigo Martínez, Morata y Nolito vuelen a la lista de la Selección

Vicente del Bosque ha anunciado la lista de convocados de cara a los próximos compromisos de la Selección española de fútbol ante Luxemburgo y Ucrania los próximos días 9 y 12 de octubre. Íñigo Martínez, Bruno Soriano, Morata, Thiago y Nolito son las novedades tras su vuelta a una convocatoria de 'La roja'.

MR CHIP TOTAL

01/10/2015 12:04

"Números históricos de Morata en la Juventus"

Suárez ya es el uruguayo con más goles en competiciones europeas; el Valencia, segundo equipo que gana dos veces en Gerland. Cristiano hace historia con el Real Madrid. El Atleti no perdía en casa desde 2008... Y Morata, primer futbolista nacido en España que marca en cinco partidos consecutivos de Liga de Campeones. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total' con Alexis Martín Tamayo.

SE PERDERÁ EL INICIO DE LA SERIE A

05/08/2015 17:20

Morata estará un mes de baja por una lesión en el sóleo

El delantero centro del Juventus de Turín, Álvaro Morata deberá estar de baja durante un mes debido a un desgarro en el músculo sóleo de la pierna izquierda, informó hoy el club en su página web.

Al primer toque 02/05/2015

02/06/2015 08:14

Al primer toque 02/05/2015

Podcast de al primer toque con Héctor Fernández. Entrevistamos a Álvaro Morata quien nos habla de la final de la Champions. Hablamos también con Rubén Baraja, quien compartiera vestuario con Rafa Benítez en el Valencia, nos habla del futuro técnico madridista.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

02/06/2015 07:39

Álvaro Morata: "El Barça es favorito pero la Juve tiene sus opciones"

El delantero de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, analiza en Al primer toque las opciones de su equipo en la final de la Champions League, el próximo sábado en Berlín. También habla de Messi, de lo que ha sido su primera temporada en Italia y de lo que supone para él jugar su segunda final consecutiva.

Álvaro Morata

14/05/2015 00:41

Álvaro Morata: "La sensación es agridulce"

Álvaro Morata tiene sentimientos enfrentados por clasificarse para la final de la Liga de Campeones al haber eliminado al Real Madrid. “Me he encontrado con ex compañeros y amigos, pero esto es la vida y le fútbol.