Álvaro Morata

Cristiano Ronaldo, Morata y James, los protagonistas

21/06/2017 21:07

Así está la operación salida del Real Madrid

El Real Madrid ya activado la operación salida de cara a la próxima temporada. Diego Llorente, que se marcha a la Real Sociedad, ha sido la primera venta. El próximo en salir podría ser Mariano y Danilo parece que interesa a la Juventus. Por otro lado, están los respectivos casos de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y James Rodríguez.

en el transistor

16/06/2017 01:14

El debate de los jueves: ¿Haría bien Morata en irse del Real Madrid?

En El Transistor analizamos si Álvaro Morata haría bien en marcharse del Real Madrid. Edu Pidal y David Alonso defienden que debería seguir de blanco, mientras que Roberto Gómez y Alfredo Martínez apuestan por la salida para que juegue más minutos y pueda llegar muy bien al Mundial.

EN EL TRANSISTOR

15/06/2017 23:16

EN EL TRANSISTOR

15/06/2017 23:16

El Debate de los Jueves: ¿Haría bien Morata en irse del Real Madrid?

El futuro de Álvaro Morata parece estar muy lejos del Real Madrid. El Manchester United de Mourinho, entrenador que le hizo debutar, le quiere y parece que le ofrece el protagonismo que no tendrá garantizado con Zidane. En El Transistor preguntamos a nuestros oyentes por si debe irse o no el delantero del equipo blanco.

INFORMA EDU PIDAL

14/06/2017 20:58

Sin novedades en la salida de Morata, su agente negocia en el Bernabéu la marcha de Diego Llorente

Edu Pidal informa que el agente de Álvaro Morata, Juanma López, ha pasado la tarde este miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde el equipo blanco insisten en que no se han producido novedades en el 'caso Morata', ya que lo que su agente ha tratado en el Bernabéu es la salida de Diego Llorente, que este año ha jugado cedido en el Málaga, a la Real Sociedad.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 01:19

Morata: "Quiero jugar el Mundial y el año que viene quiero ser importante en el equipo en el que esté"

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata explica en El Transistor su emoción en Cibeles e ironiza con que "se me metió una rama en el ojo" y dice que "después de tanto tiempo es la hostia ganar la final". Además, manda un mensaje de ánimo a sus compañeros de la Juventus a los que dice que "llamaré mañana para hablar con él". Sobre su futuro el delantero es claro, ya que "quiero ser importante en el equipo en el que juegue el año que viene", por lo que tiene previsto "hablar con el club, ver lo que me dicen y después decidir".