Álvaro Morata

EL DELANTERO SE SINCERA TRAS SU LLEGADA AL CHELSEA

16/09/2017 11:18

Morata: "Era feliz en Madrid, pero no me iba a quedar para ser suplente"

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, ha hablado sobre cómo fue su marcha del Real Madrid y por qué dejó el club blanco para irse a Londres. "No iba a quedarme para ser suplente. Cuanto más juegue y más goles marque más opciones tendré de ser titular con España en el Mundial", confiesa.

BENZEMA SE LESIONÓ Y LOS NÚMEROS DE BALE NO ACOMPAÑAN

11/09/2017 11:02

La racha goleadora de Morata y Mariano aviva la polémica del '9' en el Real Madrid

Mientras Zidane se ha quedado sin Benzema un mes por lesión y Cristiano sigue cumpliendo su sanción de cinco partidos, Morata y Mariano destacan en la Premier y en la Liga francesa. Los dos eran recambios para la delantera blanca y salieron del Real Madrid en verano en busca de minutos.

PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-0 EVERTON

27/08/2017 16:56

Cesc y Morata marcan y dan la victoria al Chelsea ante el Everton

Victoria con sabor español del Chelsea de Antonio Conte sobre el Everton. Los 'blues' se impusieron a los 'toffes' por 2-0 gracias a los tantos de Cesc Fábregas y de Álvaro Morata. En tres partidos, el actual campeón de la Premier suman dos triunfos y una derrota.

DECLARACIONES A ONDA CERO

21/08/2017 01:22

Álvaro Morata: "La Premier es completamente diferente, esta victoria sabe a oro"

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, analiza en El Transistor el duro encuentro que ha jugado el Chelsea contra el Tottenham, que ha acabado con una victoria gracias a dos goles de Marcos Alonso. Asegura que "Conte me ha pedido que me luche contra todos los defensas" y además cuenta las diferencias que encuentra entre la Premier y la liga española.

PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-3 BURNLEY

12/08/2017 18:20

PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-3 BURNLEY

12/08/2017 18:20

Álvaro Morata no puede evitar la derrota del Chelsea ante el Burnley

Mal estreno del campeón de la Premier que cayó en casa ante el Burnley. El Chelsea estuvo a punto de remontar un 0-3 en contra gracias a un gol de Morata y otro de David Luiz a pase del delantero español, pero finalmente sumó una derrota en su estreno en la Premier League.

primera entrevista con el Chelsea

24/07/2017 22:22

Morata: "Es un sueño llevar el número '9' del Chelsea"

Álvaro Morata reconoce que fue "duro" dejar el Real Madrid, pero no tanto por el Chelsea. "Es un sueño llevar el '9' del Chelsea; me siento como en casa desde el primer día. Es duro dejar el Madrid, pero no tanto cuando vienes al Chelsea, podemos jugar contra Madrid o Barcelona y ganarles".