Temas

alquiler de pisos

Precio pisos

El sector inmobiliario critica la Ley de la Vivienda

El sector inmobiliario considera “intervencionista” la Ley de Vivienda que el Gobierno de España prevé aprobar antes de las elecciones de mayo. La norma plantea limitar el precio de alquiler en zonas tensionadas, que en Aragón corresponderían principalmente a zonas céntricas de las ciudades de mayor tamaño, o la revalorización de los alquileres.

CONOCEMOS EL TESTIMONIO DE MERCEDES QUE PIDE AYUDA PARA NO SER DESHAUCIADA

El difícil acceso a pisos de alquiler sin nómina

Mercedes es una mujer separada con dos hijos, que pide ayuda a través de Onda Cero para no ser desahuciada. Según nos cuenta tiene que abandonar el piso donde se encuentra y si nadie lo remedia pronto se verán en la calle.

Está buscando piso de alquiler, pero al no tener nómina, nadie le alquila un piso donde poder vivir, a pesar de que afirma que siempre ha pagado sus recibos.

Mercedes asegura que ha pedido ayuda a los servicios sociales y asociaciones, pero le dicen que en su caso "no pueden hacer nada por ella".

Ella lanza un S.O.S. por si alguien está dispuesto a ayudarle y brindarle la oportunidad de poder alquilar una vivienda.

Vuelta al cole

En Zaragoza hay más demanda que oferta de pisos para estudiantes

Además de ser el mes de vacaciones por excelencia, agosto también es el mes en el que los estudiantes empiezan a buscar piso para el nuevo curso. Una tarea que parece misión imposible, especialmente ahora que la subida de los precios hace que todavía sea más complicado encontrar un piso que esté bien, no sea caro y se encuentre en una buena zona.