Alfonso Alonso

INTERVENCIÓN EN EL FORO NUEVA ECONOMÍA

05/06/2012 13:18

Alfonso Alonso está orgulloso de ser un 'sorayo'

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados ha dicho en un desayuno del Foro Nuevo Economía que presidía Soraya Sáenz de Santamaría que "de todos los títulos que uno acumula a lo largo de los años, hay uno especialmente significativo y que me gusta, estoy orgulloso de ser un sorayo".

Alfonso Alonso: "Estoy muy orgulloso de ser un Sorayo"

05/06/2012 12:47

Alfonso Alonso: "Estoy muy orgulloso de ser un Sorayo"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados ha dicho en un desayuno del Foro Nuevo Economía que presidía Soraya Sáenz de Santamaría que "de todos los títulos que uno acumula a lo largo de los años, hay uno especialmente significativo y que me gusta, estoy orgulloso de ser un sorayo". "Vicepresidenta sabes que cuentas con nosotros en este proyecto que compartimos"

Alfonso Alonso: "Estoy muy orgulloso de ser un Sorayo"

05/06/2012 12:47

Alfonso Alonso: "Estoy muy orgulloso de ser un Sorayo"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados ha dicho en un desayuno del Foro Nuevo Economía que presidía Soraya Sáenz de Santamaría que "de todos los títulos que uno acumula a lo largo de los años, hay uno especialmente significativo y que me gusta, estoy orgulloso de ser un sorayo". "Vicepresidenta sabes que cuentas con nosotros en este proyecto que compartimos"

Alfonso Alonso: ‘No está bien poner precio al debate de los presupuestos'’

25/04/2012 18:07

Alfonso Alonso: ‘No está bien poner precio al debate de los presupuestos'’

El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso se ha pronunciado sobre el debate de los presupuestos y la falta de apoyos ya que "la fotografía de estos presupuestos no es la más bonita para hacérsela con nosotros”. Además ha pedido la rectificación del diputado Olmos del PSOE que ha afirmado que “veremos enfermar y morir” a ciudadanos por no recibir atención médica. Sobre este asunto ha matizado que “para poder tener derecho a la cobertura sanitaria hace falta que alguien lo pague y que hace falta tener unas normas que son equivalentes a las del resto de países europeos”.

REFORMA LABORAL| DECLARACIONES EN HERRERA EN LA ONDA

13/02/2012 09:24

Alfonso Alonso en Herrera en la onda: "El objetivo no es el abaratamiento del despido sino la contratación"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso señala en Onda Cero que el objetivo de la reforma laboral no es que se despida, sino que haya una legislación más flexible que invite a contratar”. Alonso espera que la reforma concite apoyos en el parlamento pero “No vamos a aceptar que la oposición plantee ahora una contrarreforma laboral en el Congreso”

ENTREVISTA AL PORTAVOZ DEL PP EN EL CONGRESO

15/12/2011 11:17

Alfonso Alonso: “Nosotros no nos vamos a salta el reglamento para hacerle un favor a Amaiur”

Alfonso Alonso, Portavoz del PP en el Congreso, no se ha mostrado partidario en Herrera que Amaiur tenga grupo parlamentario propio y ha destacado que el reglamento no es elástico y Amaiur debe entender que hay unas normas y reglas que se deben aplicar. Acerca de la posibilidad de que UPyD forme grupo propio, Alonso afirma que el partido que lidera Rosa Díez debe buscar las 31 décimas que le faltan y sino aceptar el hecho con deportividad.

"No soy partidario de comenzar la legislatura saltándonos el reglamento para hacerle un favor a Amaiur"

15/12/2011 09:05

"No soy partidario de comenzar la legislatura saltándonos el reglamento para hacerle un favor a Amaiur"

15/12/2011 09:05

"No soy partidario de comenzar la legislatura saltándonos el reglamento para hacerle un favor a Amaiur"

Alfonso Alonso, Portavoz del PP en el Congreso, no se ha mostrado partidario en Herrera que Amaiur tenga grupo parlamentario propio y ha destacado que el reglamento no es elástico y Amaiur debe entender que hay unas normas y reglas que se deben aplicar. Acerca de la posibilidad de que UPyD forme grupo propio, Alonso afirma que el partido que lidera Rosa Díez debe buscar las 31 décimas que le faltan y sino aceptar el hecho con deportividad.

Alfonso Alonso: "Hemos vivido unos años marcados por la división entre los dos grandes partidos"

12/12/2011 23:04

Alfonso Alonso: "Hemos vivido unos años marcados por la división entre los dos grandes partidos"

Alfonso Alonso es el nuevo portavoz del grupo parlamentario popular y sustituya a Soraya Sáenz de Santamaría. Dice haberse enterado esta mañana de su mombramiento. Además cree que ha sido elegido porque Rajoy "ha valorado el trabajo de un equipo y la discreción". Espera que los dos grandes partidos puedan seguir una "misma dirección".