INTERVENCIÓN EN EL FORO NUEVA ECONOMÍA
05/06/2012 13:18
Alfonso Alonso está orgulloso de ser un 'sorayo'
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados ha dicho en un desayuno del Foro Nuevo Economía que presidía Soraya Sáenz de Santamaría que "de todos los títulos que uno acumula a lo largo de los años, hay uno especialmente significativo y que me gusta, estoy orgulloso de ser un sorayo".





