Temas

Albert Boadella

presidente de Tabarnia

Albert Boadella: "El arzobispo de Tarragona es un hombre de no muchas luces desde el punto de vista intelectual"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, habla de la figura del nuevo arzobispo de Tarragona, Joan Planellas, en Más de uno. Recuerda que cuando era cura de su pueblo, Jafre, ponía la estelada colgando del campanario, "me decía que si no me gustaba me fuese a otro pueblo". Asimismo, lo califica como "un hombre de no muchas luces desde el punto de vista intelectual".

Entrevista en Valencia en la Onda

Albert Boadella: “Pienso acabar mi vida así”.

El dramaturgo Albert Boadella habla en Valencia en la Onda de su vuelta a los escenarios para presentar un repaso mordaz sobre su trayectoria y sus pensamientos en “El sermón del bufón”.

MARTES 15 DE ENERO DE 2019

Cantabria en la Onda 15/01/2019

Con Javier Barbero hablamos sobre los posibles efectos del Brexit en la economía de nuestra región. ¿Hasta qué punto perjudicará a las exportaciones o a la llegada de turistas a Cantabria? Se lo preguntamos al presidente de CEOE-Cepyme, Lorenzo Vidal de la Peña y al director de Brittany Ferries, Manuel Pascual. En la segunda parte, charlamos con el diputado Diego Mobellán (PP) sobre la inesperada visita de Javier Maroto a Santander. ¿Ha venido para calmar la división interna del partido? En “Ritmos y Acordes” nuestro experto, David Cubillas, nos cuenta algunas curiosidades musicales sobre himnos nacionales y finalizamos charlando con el dramaturgo Albert Boadella, que en pocos días actuará en Torrelavega.