Temas

Albert Boadella

PRESIDENTE DE TABARNIA

Albert Boadella: "Rajoy ha entrado muy tarde en la plaza, ha aplicado el 155 con timidez y miedo"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, presenta en Más de uno su libro 'Viva Tabarnia', "Tabarnia es una especie de catarsis para más de la mitad de Cataluña que se ha encontrado silenciada", comenta y considera que "el humor significa un antídoto importante contra el mal rollo que vivimos". Por otro lado, recalca que el catalanismo oculta un núcleo xenofóbico, "la superioridad frente al vecino, esta idea ha penetrado como un virus". Señala que el procés empezó con Jordi Pujol, "supo desde el principio que la paranoia es la patología más fácil de inducir" y recuerda que "TV3 es la televisión de esta secta".

PRESIENTE DE TABARNIA

Albert Boadella: "Rajoy ha entrado muy tarde en la plaza, ha aplicado el 155 con timidez y miedo"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, presenta en Más de uno su libro 'Viva Tabarnia', "Tabarnia es una especie de catarsis para más de la mitad de Cataluña que se ha encontrado silenciada", comenta. Además, considera que Mariano Rajoy "ha entrado muy tarde en la plaza" y que el artículo 155 se ha aplicado con timidez y miedo. Por otro lado, señala que el procés empezó con Jordi Pujol, "supo desde el principio que la paranoia es la patología más fácil de inducir" y recuerda que "TV3 es la televisión de esta secta".

Ferrán Monegal

La tele con Monegal: "El poder femenino en Fariña"

Nuestro crítico Ferrán Monegal, nos hace un análisis de los mejores momentos de la televisión. Comienza comentando el acuerdo entre PSOE, Ciudadanos y Podemos para evitar que TVE "sea la finca particular del presidente de turno que habite en la Moncloa". Sigue hablándonos de política con el "circo" que ha montado Albert Boadella enfrente de la casa de Puigdemont y los comentarios de TV3. Y cerramos la sección con Fariña y dos momentazos del nuevo capítulo: la redada de todos los capos, y el "poder femenino" como el más destacado.

LA BRÚJULA

Albert Boadella: "Mi cargo como presidente de Tabarnia, al menos, es más legítimo que el de Puigdemont"

Albert Boadella, presidente Tabarnia se ha referido al cargo que ocupa, a su juicio más legítimo que el que le quieren otorgar a Puigdemont. El sábado se produjo la manifestación en Barcelona, “una movilización de gente que ha estado en silencio durante mucho años”, y que “por fin se han sentido representados por algo, en este caso por Tabarnia”. Con la manifestación, “mandamos un mensaje de aquí estamos y vamos a aguantar lo que sea para que las cosas cambien”.