MÁS DE UNO OVIEDO
12/02/2024 14:11
Música en el Aire con Yolanda Vidal
Repaso a la agenda musical con nuestra pianista profesional, Yolanda Vidal
MÁS DE UNO OVIEDO
12/02/2024 14:11
Repaso a la agenda musical con nuestra pianista profesional, Yolanda Vidal
CON PATRICIA RODRÍGUEZ
12/02/2024 14:05
Charlamos con el sindicato CSIF que denuncia el fracaso, una vez más, de las políticas de prevención de incendios que está llevando a cabo del Gobierno del Principado de Asturias y el descontento generalizado entre los Agentes del Medio Natural por cómo se están gestionado las vigilancias de prevención.
Hablamos con el Colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos , porque han elaborado un documento al hilos de las actuaciones a realizar en el Corredor del Nalón.
Es lunes día de hablar de ciberseguridad, nueva sección de nuestro experto en estos temas. José Manuel Redondo, que nos contará el truco de la semana y lo más importante lo que debemos hacer para no caer en él.
Y como cada inicio de semana, musicofagos, atentos porque llega de nuevo en Música en el aire, Yolanda Vidal, para ponernos al día de la agenda musical que tenemos por delante esta semana
CON ANDREA MUÑOZ
12/02/2024 07:03
Este viernes repasamos las cuestiones más relevantes de la jornada. Además, en “Euskadi, Pueblo a Pueblo” nos trasladamos hasta la localidad de Aramaio junto a su concejala de cultura, Libe Ramila. Tampoco falta nuestra habitual agenda cultural en la que Eduardo Yañez nos cuenta todos los planes que encontraremos este fin de semana en el País Vasco
Con Mónica Fraile
09/02/2024 14:21
Este domingo de Carnaval, la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá vuelve a mantear el Pelele por el casco histórico complutense
AGENDA OCIO 09/02/2024
09/02/2024 13:44
Acaba el Carnaval con modificaciones en sus actividades por la lluvia y comienza la Copa del Rey con concierto en el Carpena
Con Nacho Arias
06/02/2024 10:31
Óscar Plaza nos cuenta las noticias, Esther Rodríguez el deporte y El Borrascas, el tiempo. Los compañeros de emisoras de Onda Cero en la Comunidad de Madrid tienen planes de ocio y Mar de Tejeda, también nos cuenta algunas propuestas culturales. Además, charlamos con el grupo madrileño, Tiburona.
LA BRÚIXOLA, AMB GABRIEL FIGUEREDO
02/02/2024 20:08
Com cada divendres obrim a 'La Brúixola' el nostre espai cultural amb Robert Calvo, Jaume Mas i Marta Lozano: teatre, literatura, música, sèries i molt més!
CON ANDREA MUÑOZ
02/02/2024 19:43
CON ANDREA MUÑOZ
02/02/2024 19:43
Viernes en el que repasamos la información más relevante de la jornada. Además, nos vamos de ruta en “Euskadi, Pueblo a Pueblo” y conocemos los planes para este fin de semana en la agenda cultural de Eduardo Yañez
AGENDA DE OCIO 02/02/2024
02/02/2024 14:35
Comienza el Carnaval en la calle en un fin de semana con muchas propuestas musicales
Con Mónica Fraile
02/02/2024 14:28
Hasta 180 especies de aves escogen la Laguna de Meco para hacer parada en algún momento de sus ciclos biológicos