Tee Circle también participa en el XXIII Circuito Nacional de Golf Onda Cero en Xaz-Oleiros. Porque, como apunta su responsable, Iago González, "la tecnología viene a ayudar a los jugadores. La ventaja que da el simulador, aunque no sepas jugar, es que puedes practicar y vivir la experiencia". Iago nos habla de sus proyectos en el golf, con y sin Inteligencia Artificial.
Desde Alfredo Vicenti, en A Coruña, hasta Barcelona y otras ciudades costeras de España como Vigo y Málaga
Pencil & Fork patrocina el XXIII Circuito Nacional de Golf Onda Cero en Xaz-Oleiros premiando con unos bonos regalos para canjear por experiencias. Porque se trata de una empresa en pleno crecimiento, ofreciendo espacios con diferentes dimensiones y servicios para todo tipo de eventos. El penúltimo, por ejemplo, el aprendizaje de trabajar con la lana por parte de una chica escocesa. Ahora en Alfredo Vicenti, en A Coruña, también en Barcelona. Y con aspiraciones de implantación en otras ciudades, con costa, como Vigo y Málaga.
Coca Cola patrocina y refresca a los participantes del XXIII Circuito Nacional de Golf Onda Cero en Xaz-Oleiros. Con la Coca Cola de toda la vida, con Fuze Tea, Fanta, Sprite y aquaBona. Recuerda Javier Losada que la fábrica de Coca Cola en Alfonso Molina cumple este año su 65 aniversario. A ella hay que añadir el centro logístico de Betanzos. Y además de refrescar, también está su implicación social con programas como, por ejemplo, Gira mujeres, apoyando a emprendedoras y mujeres del rural.
La Clínica Maex Ferreras es otro de los patrocinadores del XXIII Circuito Nacional de Golf Onda Cero en Xaz-Oleiros. Su director, José Ferreras, pone en valor la relación que hay entre la salud y el deporte, provocando la felicidad y la autoestima. En las dos clínicas de Maex Ferreras, en la Avenida de Arteixo en A Coruña y en el Cantón en Ferrol, cuidan la salud bucodental, practicando, sobre todo, implantes, injertos y regeneraciones.
La patronal convoca reunión para el próximo jueves, 28 de mayo
Unas dos mil personas, según los sindicatos, mil quinientas, según la Policía, se han movilizado en A Coruña en esta primera jornada de huelga del metal en la provincia. Han comenzado en la rotonda del polígono de Agrela y han rematado ante la sede de la patronal, en la plaza Luis Seoane.
Comisiones Obreras, CIG y UGT reclaman así a la patronal avances en la negociación del convenio colectivo, que afecta a unos quince mil trabajadores y está caducado desde diciembre. Eduardo Caamaño es el delegado de CIG Metal, el sindicato mayoritario.
Según sus cálculos, todas las empresas de más de cien trabajadores han parado hoy. En Navantia Ferrol, los piquetes informativos sólo han permitido el acceso al personal de servicios mínimos, concretamente a los equipos de prevención. Allí la manifestación ha recorrido el polígono de A Gándara.
Los sindicatos convocan huelga también para el martes y miércoles de la próxima semana. Mañana se reunirán en asamblea para valorar esta primera jornada. Los empresarios les convocan a una nueva reunión el día 28, pero ellos reclaman encuentros semanales para conseguir un acuerdo antes del verano.
Entre la exposición de Annie Leibovitz y la de Paolo Roversi, que se inaugurará el 20 de junio, la Fundación Marta Ortega Pérez no para y da la oportunidad de exponer sus trabajos a jóvenes fotógrafos gallegos que, además, disfrutaron de una beca de residencia artística en Milán, en la Fondazione Sozzani. Una de esas jóvenes fotógrafas es la compostelana Natane Vilas, cuyo abuelo ya se dedicaba a la fotografía, con su colección Stillpoint y el contraste de la calma tradicional en su Compostela natal con el ritmo frenético y caótico de la vida contemporánea.