CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: Diciembre caliente trae el diablo en el vientre

Sin duda es una de las imágenes de día: El Blue Star navegando de nuevo tras estar varado durante 18 día en la costa de Ares, La Coruña. Y los agoreros decían que no lo iban a lograr.

ondacero.es

Madrid | 11.12.2019 10:06

Y será por La Coruña por donde va a desencallar un nuevo frente. 20 mm en Noia, 15 litros en Vigo, Pontevedra o 16 mm en Colunga, Asturias. Lluvias más dispersas por Castilla – León. Acompañado de una alerta naranja en el cantábrico oriental, Machichaco, 76 km/ h y olas de más de 5 metros. A la espera de otra buena nevada a partir de mañana en los pirineos. El Cierzo, la Tramontana y los Alisaos se refuerzan también en Agaete, Las Palmas, 69 km/ h.

Desencallar, y que las nieblas le dejen ver la portería, es lo que necesita el Atlético esta noche en Madrid donde los aficionados deberán ir abrigados, 4 º c, pero habrá calor en las gradas.

Temperaturas. Se vuelven a quedar muy cortitas en Mira o Salvacañete, Cuenca, - 4.2 º c; no mucho mejor en Molina de Aragón en Guadalajara, - 3.8 º c. Las máximas superaron ayer los 25 º c en el Puerto de Motril, Granada y los rozaron en Almería o Álora, Málaga.

Abroche. "Diciembre caliente trae el diablo en el vientre".

Feliz día desde ondacero.es