Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TRANSISTOR| TODAS LAS NOCHES a las 23:30

Jorge Valdano, Santiago Segurola o Sebastián Álvaro, entre colaboradores de El Transistor

Jorge Valdano, Enrique Ortego, Santiago Segurola, Pedro Delgado o Sebastián Álvaro son algunos de los colaboradores con los que contará el equipo de El Transistor en su primera temporada en Onda Cero. El programa, presentado por José Ramón de la Morena, llegará a las ondas el próximo domingo 4 de septiembre a las 23:30 y se emitirá todas las noches a la misma hora.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:45 horas

Santiago Segurola, Jorge Valdano y Sebastián Álvaro, colaboradores de El Transistor

Santiago Segurola, Jorge Valdano y Sebastián Álvaro, colaboradores de El Transistor / ondacero.es

El programa El Transistor, la apuesta deportiva para las noches de Onda Cero en esta temporada, se incorpora el próximo 4 de septiembre a la parrilla de Onda Cero con José Ramón de la Morena al frente y el mejor plantel de colaboradores.

La actualidad futbolística se comenta y analiza en El Transistor en el 'Sanedrín', con Jorge Valdano, Santiago Segurola, Enrique Ortego, Santi Nolla, Ernest Folch, Cayetano Ros o Pablo Blanco, entre otros.

Antonio Fuentes será el hombre de El Transistor en Manchester para acercarnos la información de la Liga Inglesa. Por su parte, el fútbol internacional estará a cargo de Sergio Santomé.

Pero no todo el deporte es fútbol y en El Transistor tendrán protagonismo el resto de disciplinas deportivas como el ciclismo, de la mano de Pedro Delgado y Anselmo Fuerte, el tenis, con Rafa Plaza, o la Fórmula 1, con Joan Viladelprat.

Habrá tiempo también para la aventura con Sebastián Álvaro, que semanalmente relatará sus expediciones en El Transistor, como él mismo ha explicado en este vídeo.

A todos estos colaboradores hay que unir a los doctores José González, traumatólogo, y Antonio Escribano, catedrático endocrino y especialista en nutrición deportiva, que realizarán los martes un consultorio médico.

El Transistor incorpora más colaboraciones y secciones destacadas que el propio José Ramón de la Morena irá desvelando en el programa. No te lo pierdas, el 4 de septiembre a las 23:30 #EnciendeElTransistor