Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Unai Emery: "Nunca olvidaré todo lo que me dieron en Sevilla pero era el momento de cerrar mi ciclo"

El entrenador del PSG ha querido agradecer en el Transistor de Onda Cero, el cariño que ha recibió en su etapa en el Sevilla. "Cada vez que me levanto doy las gracias a lo que me dio el Sevilla y lo que viví allí". Además, se une a la entrevista quien fuera el capitán del equipo andaluz en su etapa, Coke, ahora en el FC Schalke 04.

ondacero.es |  Madrid |  08/09/2016

El entrenador del PSG, Unai Emery, nos cuenta en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, cómo está siendo su adaptación al fútbol francés tras poner fin a un ciclo exitoso en el Sevilla. "Estamos muy contentos porque la acogida ha sido muy buena". Explica que "esto es muy diferente a España pero aquí la gente también tiene mucha pasión por el fútbol".

No ha querido olvidarse de su anterior etapa en el Sevilla "Creo que era el momento de cerrar mi ciclo en el Sevilla; nunca olvidaré todo lo que me dieron allí". Por ello, se ha unido a la entrevista el jugador del Schalke 04, Coke, capitán del Sevilla la pasada temporada. "Ees el doble de grande como persona que como futbolista; y como artista el triple de grande", comenta sobre el futbolista.