Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Laso: "El Madrid es favorito para la Copa aunque jugamos contra la revelación de la Liga"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, cuenta en El Transistor cómo afronta su equipo la Copa del Rey, que este año se juega en Málaga. Reconoce que "ya tengo preparada la maleta" y no le cuesta señalar que su equipo "es favorito para ganar la Copa, aunque que lo diga yo es muy relativo".

ondacero.es
  Madrid | 12/02/2020

Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, Laso destaca "el gran torneo que es esta Copa del Rey, siempre atractivo y con equipos de prestigio". Destaca "el buen ambiente y el hermanamiento que existe casi siempre entre las aficiones pese a la evidente realidad que existe siempre".

Favorito

A Pablo Laso no le cuesta reconocer el papel de favorito en la competición. "Tengo mucha confianza en mi equipo pero casi siempre le veo como el favorito a todas las competiciones" De todos modos, considera que "jugamos el primer partido ante la revelación de la Liga que es el Bilbao de Álex Mumbrú, que para mí es la sorpresa de la temporada". También, destaca al Zaragoza, al Tenerife o al Andorra.

Pesic

Sobre su homólogo en el Barcelona. Svetislav Pešić, asegura que "tengo una muy buena relación a nivel personal con él y un gran respeto profesional". Destaca que "le conocí en su anterior etapa en Barcelona, cuando estaba empezando en esto y apostó por mí en aquellos momentos. Por eso, se ha creado una gran amistad entre nosotros".

La mala racha del Real Madrid

Laso valora los malos resultados que sufrió su equipo en los meses de diciembre y enero. Reconoce que "al final en la temporada se viven muchos momentos así y por desgracia no pudimos demostrar el nivel que queríamos".

El estado de Sergio Llull

En su intervención en El Transistor, Laso comenta el estado de forma de Sergio Llull, uno de los jugadores estrella de su plantilla, que lleva dos años acosado por las lesiones. "Después de 50 días de parón, le está costando coger el ritmo. Pero él es inteligente y se critica a sí mismo antes de que los demás le critiquen. No obstante, lleva unos días que se está entrenando bien y seguro que va a dar el máximo en esta Copa".

También puede interesarte:

La bronca de Pablo Laso que motivó al Real Madrid: "¡Estáis andando, hasta mi vieja podía venir más despacio!"

Pablo Laso: "He saludado a Mirotic y no tengo opinión sobre su cambio en verano"

Jorge Garbajosa: "Si Scariolo algún día no quiere seguir, sería un privilegio contar con entrenadores como Pablo Laso"