Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TORNEO LA LIGA PROMISES, DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE

El Transistor de José Ramón de la Morena y Onda Cero se vuelcan con los futuros galácticos del fútbol

El programa deportivo se emitirá del 26 al 29 desde el Puerto de la Cruz (Tenerife), lugar de celebración del torneo. Los jóvenes protagonistas de cada jornada desfilarán cada noche por los micrófonos de El Transistor de José Ramón de la Morena. El torneo está organizado por la Fundación JRM del programa ‘El transistor’ de Onda Cero y cuenta con el apoyo de La Liga.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 10:51 horas

El presentador de El Transistor, José Ramón de la Morena

El presentador de El Transistor, José Ramón de la Morena / ondacero.es

Vuelve el torneo La Liga Promises. Las futuras estrellas del fútbol tienen una cita en Tenerife a partir del próximo lunes, con El transistor y José Ramón de la Morena como testigos de excepción.

El XXI Torneo Internacional La Liga Promises está organizado por la Fundación JRM del programa El Transistor de Onda Cero y reúne en cada edición a los equipos con mejor cantera y proyección de cara al futuro.

Con tal motivo, el programa El Transistor, con José Ramón de la Morena al frente, se emitirá de lunes a jueves desde la localidad tinerfeña del Puerto de la Cruz, lugar de celebración del clásico torneo sub-12. Los jóvenes protagonistas de cada jornada desfilarán cada noche por los micrófonos de Onda Cero para analizar el desarrollo del torneo.

Borussia Dortmund, Real Betis, Real Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Juventus, PSG, Barcelona, Middlesbrough FC, Sevilla y Villarreal serán los equipos que se disputarán el trofeo de este año; doce entidades que tienen como denominador común un especial amor a la cantera.

La importancia del Torneo La Liga Promises se manifiesta en que muchos de los futbolistas que hoy triunfan a nivel internacional han pasado por alguna de las ediciones de este campeonato, que nació gracias al impulso del director y presentador de ‘El transistor’, José Ramón de la Morena, en su localidad natal, Brunete, hace ya 21 años. Andrés Iniesta, Fernando Torres, Cesc Fàbregas, Gerard Piqué, Esteban Granero, Álvaro Arbeloa o Sergio Canales son algunos de los jugadores que pasaron por él.

Los partidos se celebrarán en el Estadio Municipal El Peñón, situado en la localidad tinerfeña del Puerto de la Cruz y la entrada a los partidos será gratuita, pudiéndose conseguir en la taquilla del estadio hasta completar el aforo.