Temas

Liga Promises

Barcelona 3-0 Sevilla

El Barça, campeón de LaLiga Promises

El Barcelona ha logrado su undécimo título de LaLiga Promises al imponerse al Sevilla por 3-0 en la final de la XXX edición, disputada en Villarreal.

Onda Deportiva Madrid 30/12/2019

Onda Deportiva Madrid 30/12/2019

Tras el parón navideño, los equipos vuelven al trabajo mirando a la jornada de Liga de este fin de semana que nos dejará estos partidos: Valladolid - Leganés, Getafe - Real Madrid y Atlético de Madrid - Levante. Además, el Real Madrid ganó ayer al Sevilla en la final de la Liga Promises. Y en baloncesto, el Barcelona se llevó el clásico de Liga ante el conjunto blanco.

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

José Antonio Reyes, MVP de LaLiga Promises 2019: "Mi padre estaría muy contento"

José Antonio Reyes ha sido la gran estrella de la 24º edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano del Real Madrid ha conseguido el título de mejor jugador y máximo goleador del Torneo. El club blanco se ha hecho con la Copa tras vencer al Sevilla 5-3, en una final apasionante. En un día tan especial, Reyes ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido el pasado mes de junio. "Mi padre estaría muy contento y me diría que siga así, que voy por buen camino".